FormulaTV

PRÓXIMO ESTRENO

Primeras imágenes de 'Zombieland. La serie' de Amazon

La ficción estará basada en la película "Bienvenidos a Zombieland".

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 31 Marzo 2013 18:33

Serie relacionada

Zombieland. La serie

Zombieland. La serie

2013

Estados Unidos 1 temporada 1 capítulos

TerrorAcciónAventura

Popularidad: #2.817 de 3.439 Ranking Zombieland. La serie

Póster de 'Zombieland. La serie'

Póster de 'Zombieland. La serie'

Ya se conoce cuál es el póster oficial de 'Zombieland. La serie'. Asimismo, Amazon Studios, que producirá esta ficción, ha mostrado la primera imagen de los cuatro protagonistas.

Basada en la exitosa película "Bienvenidos a Zombieland" (2009), protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin, 'Zombieland. La serie' será también una comedia. Pero el reparto cambia: Kirk Ward, Tyler Ross, Maiara Walsh e Izabela Vidovic son los actores que harán, respectivamente, de Tallahassee, Columbus, Wichita y Litlte Rock.

En esta primera fotografía vemos a los cuatro protagonistas de 'Zombieland. La serie' en una ciudad que parece desierta. Izabela Vidovic ("Christmas Angel"), Kirk Ward ("Forrest Gump"), Maiara Walsh ('Mujeres desesperadas') y Tyler Ross ("Little Man") son los encargados de dar vida a los cuatro personajes principales en la televisión.

Por lo que respecta a los guionistas y creadores de la cinta, estos se mantienen. Son Rhett Reese y Paul Wenick, que escribirán los 13 episodios que compondrán la primera temporada de 'Zombieland. La serie'; una ficción que próximamente estrenará Amazon y que arrancará dos semanas después de los sucesos ocurridos en el filme.

Protagonistas de la serie

Protagonistas de la serie

Aunque la idea es que la primera temporada conste de 13 capítulos, el plan de Amazon para su línea de producción televisiva es realizar sus episodios piloto para después colgarlos 'online' y que los usuarios voten sus favoritos, según la web Las Horas Perdidas. Así, los que tengan mayor acogida pasarán a tener encargo directo como serie completa.

Amazon será la responsable de la producción; por lo que la serie se emitiría tanto en internet como por alguna cadena de televisión estadounidense que estuviese interesada en la obra.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series