FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA ENTREGA

Estela Reynolds, protagonista del próximo 'Hoy se nos avecina' de FDF

Antonia San Juan y su personaje en 'La que se avecina' serán el centro del nuevo monográfico.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 1 Abril 2013 15:34

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

'Hoy se nos avecina' tendrá este lunes una protagonista muy especial. Los fans podrán asistir al monográfico de 'La que se avecina' de uno de los personajes más queridos, ya que girará en torno a Antonia San Juan y su Estela Reynolds.

La actriz descubrirá como es su vida dentro y fuera de la comedia, siguiendo la estela de lo que han hecho ya otros actores como José Luis Gil, Pablo Chiapella o Isabel Ordaz.

Estela Reynolds llegó en la tercera temporada de 'La que se avecina' y supuso un gran salto cualitativo para la serie. La ficción ganó un buen número de seguidores a raíz del fichaje de Antonia San Juan por esta serie.

Antonia San Juan (Estela Reynolds)

Antonia San Juan (Estela Reynolds)Telecinco

La actriz encarna a la madre de Lola, una actriz cuya trayectoria interpretativa pasó prácticamente inadvertida durante la época cinematográfica conocida como "el destape". Aunque se muestra refinada y un tanto sibarita, su vida actual es fiel reflejo de su caótica personalidad.

Durante dos temporadas fue una de las principales estrellas, pero por desacuerdos económicos abandonó 'La que se avecina'. Poco después, durante la sexta temporada de la serie, Antonia San Juan regresó en el último episodio aunque ahora ha decidido mantenerse y continuar en la séptima temporada.

Luz verde a nuevas entregas de 'Hoy se nos avecina'

A raíz de la buena acogida de 'Hoy se nos avecina' por parte de los telespectadores, FDF prepara la producción de nuevas entregas de los especiales monográficos de 'La que se avecina', que tendrán como protagonistas a Nathalie Seseña, Eva Isanta, Vanesa Romero, Ricardo Arroyo y Eduardo García, entre otros intérpretes.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series