FormulaTV

SPOILERS

El Gobernador continuará como personaje regular en la cuarta temporada de 'The Walking Dead'

Aunque David Morrissey firmó por una temporada, finalmente seguirá en la ficción de AMC.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 2 Abril 2013 16:50

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960

El Gobernador, interpretado por el actor David Morrissey ("Instinto Básico 2", "La cosecha"), permanecerá como personaje regular en la cuarta temporada de la exitosa ficción de zombies de AMC 'The Walking Dead'. La producción de la nueva tanda de capítulos ya ha comenzado y se estrenará en las pequeñas pantallas el próximo otoño.

El actor había firmado tan sólo por una temporada para dar vida al famoso villano de los cómics creados por Robert Kirkman en los que se basa la serie de televisión. Sin embargo, tal y como informa The Hollywood Reporter, los seguidores de la ficción tendrán que acostumbrarse a ver al Gobernador en nuevos capítulos, a pesar de que en el cómic no tiene mayor trascendencia.

Durante el final de la tercera temporada, el desenlace del personaje de David Morrissey deja las puertas abiertas a un futuro y nuevo enfrentamiento entre el Gobernador y los demás personajes. Es por esto que la noticia no coge de sorpresa a los más fieles a la producción desarrollada por Frank Darabont.

En los cómics el Gobernador no sobrevive a un enfrentamiento en la cárcel con Rick (Andrew Lincoln). Al conocer este dato, muchos especularon que el personaje estaría entre los muertos cuando la tercera temporada de la serie llegase a su fin.

David Morrissey es el Gobernador en 'The Walking Dead'

David Morrissey es el Gobernador en 'The Walking Dead'

Anne Hurd: "En los cómics el Gobernador es monocromático, en la serie tiene mucha humanidad"

Hace unas semanas el productor ejecutivo Gale Anne Hurd no quiso desvelar nada sobre el final del Gobernador en la serie. "Hay tantos matices en su interpretación... En los cómics, él es bastante monocromático, pero aquí tiene mucha humanidad", afirmó.

Sin embargo, el también productor ejecutivo Robert Kirkman ya dijo en su momento que le gustaría evitar tener un villano por temporada, alabando así el talento de Morrissey interpretando al antagonista por excelencia de 'The Walking Dead'. Dichas declaraciones daban a entender que el Gobernador sobreviviría a la tercera temporada.

El final de la tercera temporada de la serie reúne a 12,4 millones de espectadores

'The Walking Dead' consiguió récord histórico con el final de su tercera tanda de capítulos. La ficción consiguió reunir con este desenlace a 12,4 millones de espectadores, superando el anterior máximo de 12,3 millones marcado en febrero con el regreso de la ficción tras el parón navideño.

El dato en demográficos fue también muy positivo. De los 12,4 millones de espectadores, 8,1 millones estaban en la franja de edad de entre 18 y 49 años.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series