FormulaTV

NUEVO RÉCORD

El estreno de la tercera temporada de 'Juego de tronos', capítulo más pirateado de la historia por BitTorrent

La ficción arrebata también el récord del mayor "enjambre" al estreno de 'Héroes'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 2 Abril 2013 16:28

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

El éxito de 'Juego de tronos' no tiene límites. La ficción no solo arrasó por sus cauces normales con el estreno de su tercera temporada, sino que también volvió a conquistar Internet a través de las habituales descargas ilegales.

El inicio de la nueva tanda de capítulos batió todos los récords en BitTorrent. En tan solo 24 horas, el episodio ha sido descargado por más de un millón de personas, todo un hit para este sistema de intercambio de archivos.

Daenerys (Emilia Clarke) y su ejército de Inmaculados en la tercera temporada de 'Juego de tronos'

Daenerys (Emilia Clarke) y su ejército de Inmaculados en la tercera temporada de 'Juego de tronos'HBO

Esta marca no ha sido la única que ha batido 'Juego de tronos'. También ha marcado otro récord en cuanto a "peers" simultáneos, o intercambios del capítulo a la vez, con más de 160.000. El anterior récord de enjambres lo mantenía 'Héroes' en su estreno, con 144.663.

El país que más descargas hizo de este episodio fue Australia, gracias a las descargas que sumaron entre Sydney y Melbourne. Por su parte, la ciudad que más compartió el torrent fue Londres.

El capítulo más visto de la historia de 'Juego de tronos'

Este récord no ha sido el único que ha conseguido 'Juego de tronos' en el estreno de su tercera temporada. También por los cauces habituales ha conseguido batir récord reuniendo a 4,4 millones de espectadores en el episodio más visto de su historia y creciendo un 13% sobre el inicio de la segunda temporada y un 4% sobre el final de la misma.

Teniendo en cuenta las dos emisiones posteriores que tuvieron lugar de este estreno, el dato subió hasta los 6,7 millones de espectadores. En este marcador, mejora un 7% a la segunda temporada.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series