FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JALEO

'Así nos va' pide disculpas por sus comentarios sobre la Semana Santa sevillana

El reportaje que emitió el programa provocó una fuerte polémica en Twitter.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 3 Abril 2013 11:04

Programa relacionado

Así nos va

Así nos va

Así nos va

2013

España

Entretenimiento Magazine

6,7

1 crítica

Popularidad: #434 de 2.090

  • 30

'Así nos va', el programa benjamín de la sobremesa de laSexta, ha generado cierta polémica en Twitter. El espacio emitió un controvertido reportaje, protagonizado por el reportero alemán Wolfgang Maier, en el que se cubría la Semana Santa sevillana con cierto toque agresivo según sus detractores. Para ellos, los comentarios, tanto de los presentadores como del propio reportero, no fueron muy acertados, lo que provocó el descontento de los espectadores. No obstante, 'Así nos va' reaccionó casi al instante, pidiendo perdón a través de Twitter.

"Perdonad si en algún momento os hemos ofendido, no ha sido nuestra intención, ya sabéis que nuestro único objetivo es haceros reír". Los comentarios y la forma de tratar el tema de la Semana Santa generó una avalancha de críticas hacia el programa en la red social del pájaro azul, llegando a ser Trending Topic.

Anna Simon dando paso al polémico reportaje

Anna Simon dando paso al polémico reportaje

La sátira utilizada por Anna Simon a la hora de presentar el reportaje apuntaba maneras. Seguidamente, en el vídeo, Wolfgang Maier realizaba su labor de reportero preguntando y conociendo los testimonios de los ciudadanos de Sevilla. Las cuestiones las realizaba en español mientras que aportaba casi al instante comentarios y mofas en alemán sobre las diferentes declaraciones de los sevillanos.

Rectificar es de sabios

'Así nos va' continúa afianzando su hueco en la sobremesa de laSexta. El programa de Florentino Fernández y Anna Simón ha sido un acierto de la cadena verde, aunque también ha sufrido altibajos de audiencia. Así, el espacio ha querido zanjar el tema del reportaje de Semana Santa lo antes posible. Las redes sociales tienen una gran capacidad de sugestión y el programa ha querido disculparse antes de dejar que el tema fuese a más.

Ver todos los comentarios (172)

Recomendamos

Síguenos

Top Series