FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

A LOS 21 AÑOS

Muere un concursante del reality show 'Buckwild' de MTV a causa de un envenenamiento

Shain Gandee fue encontrado muerto en su camioneta junto a su tío y un acompañante.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Miércoles 3 Abril 2013 15:10
Shain Gandee

Shain Gandee

Shain Gandee, concursante del reality show de MTV 'Buckwild' fue hallado muerto el lunes en la zona rural de Virginia Occidental después de haber desaparecido, según denunciaron los familiares del participante.

El cuerpo sin vida de Gandee, de 21 años, fue encontrado en un coche junto a otros dos hombres, su tío David y un acompañante. El trío se encontraba en el interior de la camioneta del concursante, que se estancó en el barro mientras llevaban a cabo una carrera ilegal. Según declaraciones a TMZ, Shain y los otros dos hombres murieron a causa de envenenamiento por monóxido de carbono.

"Éste es un acontecimiento muy triste y trágico. Vivimos en una comunidad muy pequeña, y es por ello que nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Gandee", dijo Kent Carper, portavoz de la Comisionada del Condado, en un comunicado.

Gandee fue uno de los concursantes de 'Buckwild', programa que narra las vidas de un grupo de jóvenes que viven en la zona rural de Virginia Occidental. El reality ha sido criticado por cómo retrata las fiestas y la vida nocturna de los protagonistas. El fallecido protagonizó en varias ocasiones carreras ilegales en su paso por el reality show. "Shain tenía una personalidad magnética, con una pasión por la vida", anunció MTV en un comunicado.

Las productoras del programas se encargarán del funeral

Las dos productoras de 'Buckwild', Parallel Entertainment CEO de JP Williams y Zoo Productions, se han ofrecido a pagar todos los gastos del funeral de Shain Gandee.

"Shain era un gran chico con un gran corazón que adoraba a sus padres", han declarado los productores. Además, han abierto una página web para la recaudación de dinero para poder con todos los gastos del funeral. El dinero sobrante irá destinado a los funerales de los otros dos hombres que murieron junto a Gandee.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series