Notificaciones
Ravenswood
Ravenswood
Ravenswood
8,3

2 votos

Título: Ravenswood

Año: 2013 - 2014

Cadena: Freeform

País: Estados Unidos

Género: Thriller, Misterio, Teen

Primera emisión: 22 Octubre 2013

Última emisión: 4 Febrero 2014

Serie procedente: Pretty Little Liars

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.478 de 2.379

Ranking votos: 267 de 1.566

2 seguidores

Sinopsis

'Ravenswood' es un thriller sobrenatural adolescente estadounidense creado por Oliver Goldstick, Joseph Dougherty e I. Marlene King, showrunner esta última de 'Pretty Little Liars'. Se trata además de un spin-off de esta serie, ambientada en la franquicia creada a partir de las novelas de Sara Shepard. La ficción, emitida originalmente en el canal ABC Family (Freeform), se desarrolla de manera paralela a los eventos de la cuarta temporada de 'Pretty Little Liars' ('Pequeñas mentirosas') y cuenta con un total de 10 episodios. Fue cancelada por baja audiencia.

La serie está ambientada en la ficticia ciudad de Ravenswood, Pennsylvania, y sigue las aventuras de cinco extraños cuyas vidas quedan relacionadas por una maldición mortífera que ha asolado la ciudad por generaciones. Ahora, ellos son los encargados de investigar y resolver esta extraña maldición.

Los protagonistas de 'Ravenswood' son Nicole Gale Anderson como Miranda Collins; Tyler Blackburn es Caleb Rivers; Steven Cabral como Raymond Collins; Brett Dier es Luke Matheson; Britne Oldford interpreta a Remy Beaumont; Luke Benward es Dillon Sanders; mientras que Merritt Patterson es Olivia Matheson.

Miranda conoce a Caleb en un autobus hacia Ravenswood, hacia donde viaja para encontrarse con su tía, Raymond Collins, su último pariente vivo. De camino, ayuda también a escapar a Hanna, sin saber que es la novia de Caleb. Caleb y Miranda encuentran dos tumbas con sus nombres y fotos en ellas. Luke y Olivia son gemelos y no confían demasiado el uno en el otro. Remy es la novia de Luke y la editora en el periódico local de Ravenswood que ayuda a Caleb en la investigación de la muerte de su similar. Por último, Dillon es el ex novio de Olivia.

Se estrenó después del capítulo de Halloween de 'Pretty Little Liars' y, en general, destacó por su tono más oscuro, sin perder la esencia absurda de la serie de la que procedía, aunque no fue suficiente para enganchar al público.

Noticias Ver las 8 noticias

Reparto Reparto completo