FormulaTV

GAZAPO

Una televisión colombiana publica que la infanta Elena pide ser imputada como su hermana Cristina

NTN24 dio por buena una información publicada en tono de broma por El Mundo Today.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 4 Abril 2013 09:55

Las informaciones en clave de humor de El Mundo Today son de sobra conocidas en España, pero fuera del país puede no entenderse la broma con la que hacen todas sus noticias. Precisamente eso fue lo que le ocurrió al canal de noticias colombiano NTN24, que dio por buenas unas informaciones publicadas por este portal.

El Mundo Today aseguraba que a la Infanta Elena le hacía ilusión declarar como imputada
La noticia a la que hicieron referencia estaba relacionada con la imputación de la infanta Cristina. El Mundo Today fue más allá, como siempre suele hacer, y afirmó que su hermana Elena pedía también ser imputada "pidiendo un trato igualitario".

"La infanta Elena lamenta haber sido apartada gradualmente del núcleo central de la Familia Real y exige 'tomar parte activa en momentos tan difíciles'", afirma la noticia. "Por este motivo, considera que ella también debe ser imputada 'porque lo que yo pueda opinar, como persona cercana al caso, tiene tanta relevancia como lo que vaya a decir mi hermana, puesto que ambas somos hijas de los Reyes de España, y yo la primogénita".

El portal aseguraba que la infanta recalcaba que no era una cuestión de celos entre hermanas, dando a entender que Elena de Borbón había entendido que la imputación era algo positivo. "Me hace ilusión declarar", afirmaba. "Todo parece indicar que el propio rey don Juan Carlos hablará personalmente con su hija mayor para disuadirla y hacerle entender que la imputación de la infanta Cristina no es un reconocimiento a su persona sino todo lo contrario".

La infanta Elena en la entrega de premios del Concurso de Pintura de Patrimonio Nacional

La infanta Elena en la entrega de premios del Concurso de Pintura de Patrimonio Nacional

Varios medios se hicieron eco de la noticia

El presentador del espacio de noticias, Ronald Ramírez, comentó la noticia y conectó en directo con su corresponsal en Madrid, Iñaki Berrueta, quien siguió comentando todos los detalles de la imputación de la infanta Cristina.

Una vez publicada la información en NTN24, otros medios dieron por buena la noticia de El Mundo Today. RCN también habló sobre la inverosímil petición de la infanta Elena equiparándola con otras noticias de alcance internacional.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series