FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

LOS SUEÑOS DE TORITO

Roser: "Dije no a 'Gran Hermano Vip', 'La granja' y 'Supervivientes' porque soy muy celosa de mi vida privada"

La cantante ha sido entrevistada por Torito en el último número de la revista Interviú.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Abril 2013 12:10

Programa relacionado

Popstars, todo por un sueño
3,5

Popularidad: #297 de 2.093

  • 12

Le han ofrecido sexo a cambio de un contrato, pero ella ha tenido siempre los pies muy bien puestos en la tierra. Se dio a conocer en 2002 a través de un reality musical, 'Popstars', y desde entonces no ha dejado de luchar para mantenerse en el complicado mundo de la música. La cantante Roser se sincera con Torito en el último número de la revista Interviú.

Dicen que en esta vida no hay que arrepentirse de nada de lo que uno hace, sino de lo que uno deja de hacer, sin embargo, parece que Roser tiene otra opinión al respecto. La cantante se arrepiente de haber publicado un disco homenaje a Raffaela Carrá. "Fue un punto de inflexión en mi carrera que pagué caro, venía de dos discos de mucho éxito, y no era el momento de hacer un homenaje". Por si fuera poco, llegó a coincidir con ella y ni siquiera quiso aceptar el disco homenaje. "Le regalé el disco y no lo quiso coger, me dijo que no tenia donde guardarlo y fue duro para mí. Me sentí decepcionada".

En la sección "Los sueños de Torito", la cantante confiesa que nunca ha pensado en abandonar, aunque la situación en el mundo de la música no sea buena. "Te cansas, te desilusionas, te desesperas, pierdes la fe en la industria. Yo nací para esto, pero el camino está siendo de piedras, terremotos, y hay muchos momentos en que tienes que parar y coger aire para seguir".

Otros artistas han aprovechado esos parones para aceptar propuestas televisivas y participar en diferentes realities, ella en cambio tiene claro qué ese no es su camino. Dije no a 'Gran Hermano Vip', 'La granja' y 'Supervivientes' porque soy muy celosa de mi vida privada". La cantante recuerda que ya estuvo, en 2002, en un reality. Uno y no más.

Roser, de Catwoman en Interviú

Roser, de Catwoman en InterviúInterviú

"Hubiese tenido que hacerme más la tonta con directivos"

"Hubiese tenido que ser muchísimo más víbora y hacerme más la tonta con directivos y con situaciones que me he encontrado. No lo he hecho porque tengo excesivos prejuicios, soy una mujer con las ideas muy claras, y eso no funciona mucho", se sincera Roser.

Al hilo de su respuesta y preguntada por ello, la cantante reconoce que le han ofrecido sexo por trabajo o un contrato: "Por supuesto, un cheque en blanco para tener todo lo que quería si estaba al lado de una persona de mucho poder en el sector de la música mundial. Él me potenciaba a nivel musical y yo tenía que ser suya".

"Aquí [en la música] te comes los mocos"

Vivir de la música es difícil, por no decir imposible. "Todo el mundo ha intentado mantener la apariencia, pero aquí te comes los mocos, es una realidad. Creo que la gente tiene un mal concepto de los artistas, cuando dejamos de generar dinero ya no te mantienes con nada, con lo que muchos buscamos otras alternativas". La cantante habla de envidias y afirma que en este mundo es lo único que abunda.

El Sueño de Morfeo es un representante "flojo a nivel visual"

Roser reconoce que, hoy día, aceptaría representar a España en el Festival de Eurovisión. "Me lo plantearía", dice ella. "Hubo un momento que no presentábamos candidatos dignos de Festival de esa magnitud, pero con los últimos años hemos ido mejorando. La cantante se refiere a Chiquilicuatre. Del mismo modo, cree que El Sueño de Morfeo es "flojo a nivel visual", teniendo en cuenta los artistas que en los últimos años han enviado otros países al Festival.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series