FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A LAS 22:25 HORAS

La rehabilitación de los coches antiguos llega a Historia con 'Locos por los coches'

La nueva apuesta del canal se estrenará en España este viernes, 5 de abril.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Abril 2013 16:30

Programa relacionado

Locos por los coches

Locos por los coches

Locos por los coches

2012 - Act

Estados Unidos

Documental

3,0

Popularidad: #1.506 de 2.076

La moda por la restauración o la rehabilitación de vehículos llega esta semana a Historia. El canal estrenará en exclusiva este mismo viernes, 5 de abril, a las 22:25 horas, 'Locos por los coches' ('Counting Cars'), un programa especialmente creado para todos aquellos que sienten verdadera pasión por ellos. Los espectadores tendrán ocasión de disfrutar cada viernes con una doble entrega de estreno.

'Locos por los coches" tiene como protagonista a Danny "El Conde" Koker, un fanático de los automóviles clásicos. No solo posee un negocio de restauración de coches y motocicletas antiguos en Las Vegas, sino que además aprovecha cualquier oportunidad para recoger grandes vehículos americanos allá donde los descubra. No importa el lugar en el que se encuentre: si a Danny le gusta un coche, ¡va a hacer una oferta por él!

La pasión de "El Conde Koker" es localizar, arreglar y hacerles un lavado de cara a coches de época americanos, todos con una historia propia. El episodio piloto de la serie muestra a Danny en su búsqueda de coches clásicos por cada rincón de Las Vegas.

Equipo de 'Locos por los coches'

Protagonistas de 'Counting Cars', titulado en España 'Locos por los coches'

Estos automóviles lo son todo para él, y por eso confía ciegamente en su variopinto equipo de mecánicos, quienes están continuamente trabajando en la restauración de sus hallazgos. Para mantener el negocio a flote, Danny debe escoger los vehículos adecuados y venderlos al precio adecuado.

A lo largo de los distintos capítulos, el equipo se enfrentará a retos complicados, como convertir un viejo Ford Mustang Fastback de 1968 en el coche de Steve McQueen en 'Bullitt', poner en marcha de nuevo un extraordinario Pontiac GTO de 1967, o incluso llegar a hipotecar la tienda para comprar un Cadillac Coupe de Ville de 1960.

La primera temporada de esta producción ha cosechado gran éxito en Alemania, Canadá, Reino Unido, Italia y Latinoamérica. En Estados Unidos, también ha logrado grandes resultados, y un ejemplo de ello son los datos de su primer capítulo, que registró una audiencia de 4,3 millones de espectadores. La segunda temporada arrancará el próximo 10 de abril en el canal History Channel.

'Locos por los coches'

Equipo al completo de 'Locos por los coches'

Los protagonistas

Danny "El Conde"

Propietario y rey de Count's Kustoms, Danny es la fuerza creativa detrás de cada proyecto. Danny es un mecánico autodidacta que creció en Cleveland y Detroit, y cuya familia trabajó para Ford. Ha administrado su negocio de forma exitosa por más de 15 años y es una máquina de vender autos y motocicletas. Danny está tan obsesionado con encontrar, comprar y acelerar autos y motocicletas de gran potencia que, cuando ve un vehículo que le gusta, hace lo que sea para obtenerlo.

Kevin

Kevin es el mejor amigo de Danny. Cada vez que Danny se encuentra de viaje en búsqueda de increíbles vehículos, Kevin es, por lo general, su copiloto. Kevin ayuda a buscar vehículos y siempre protege a Danny cuando husmea por ahí. A Danny le encanta dejar a Kevin esperando cuando conduce el auto de un extraño para probarlo.

Scott

Scott es el gerente y el contador de la tienda en Count's Kustoms. Puede tener la risa más chillona de toda la tienda, pero su enfoque práctico en el resultado final permite que todo funcione como corresponde, la mayor parte del tiempo. Sus principales responsabilidades son administrar el presupuesto y realizar el seguimiento del inventario. A veces Scott y Danny no se ponen de acuerdo, pero Scott sigue contratado porque le baja las revoluciones a Danny.

Horny Mike

Mike es un talentoso artista de la pintura a quien le encanta pintar cuernos en 3D en todo lo que ve. Danny confía en Mike para convertir las ideas en realidad y dar consejos cada vez que un proyecto extraordinario llega a la tienda.

Roli

Roli es el detallista residente de la tienda. Limpia y lustra todos los vehículos que salen de Count's Kustoms. El fuerte acento húngaro de Roli por lo general es la principal diversión en la tienda.

Big Ryan

Con una altura de 6'7" (2 metros) y un peso de 350 libras (158 kilos), Ryan es el único de la tienda que literalmente mira a Danny desde arriba. Es el mago de los repuestos de Danny y, con más de 15 años de experiencia como recolector, sabe exactamente dónde y cómo encontrar todo lo que Danny necesita.

Count's Kustoms

Danny "El Conde", propietario del negocio Count's Kustoms

Guía de emisiones

- Programa 1: "Bien armado"

Viernes 5 de abril, a las 22:25 horas. Sábado 6, a las 00:55, 06:40 y 12:30 horas.

- Programa 2: "Steve McQueen por un día"

Viernes 5 de abril, a las 22:50 horas. Sábado 6, a las 01:20, 07:05 y 12:55 horas.

- Programa 3: "Quemando rueda"

Viernes 12 de abril, a las 22:25 horas. Sábado 13, a las 00:55, 06:40 y 12:40 horas.

- Programa 4: "Serias dificultades"

Viernes 12 de abril, a las 22:50 horas. Sábado 13, a las 01:20, 07:05 y 13:05 horas.

- Programa 5: "Mecánico satánico"

Viernes 19 de abril, a las 22:25 horas. Sábado 20, a las 00:55, 06:40 y 12:50 horas.

- Programa 6: "Señal de alarma"

Viernes 19 de abril, a las 22:50 horas. Sábado 20, a las 01:20, 07:05 y 13:15 horas.

- Programa 7: "Regreso al asfalto"

Viernes 26 de abril, a las 22:25 horas. Sábado 27, a las 00:55, 06:40 y 12:50 horas.

- Programa 8: "El remordimiento del comprador"

Viernes 26 de abril, a las 22:50 horas. Sábado 27, a las 01:20, 07:05 y 13:15 horas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series