FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

La comedia 'Vivo cantando' de Antena 3 ficha a la cantante Roko

La ganadora de 'Tu cara me suena' seguirá ligada a Antena 3. Roko dará vida a Lucía, una joven idealista de 30 años que acabará de camarera en el karaoke de la serie.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 5 Abril 2013 07:01

Serie relacionada

Vive cantando

Vive cantando

2013 - 2014

España 2 temporadas 25 capítulos

ComediaDramaMúsica

6,9

2 críticas

Popularidad: #525 de 3.439 Ranking Vive cantando

  • 55

  • 2

Antena 3 continúa dando forma a su nuevo proyecto de ficción 'Vivo cantando', una nueva comedia para el prime time que estará a cargo de Doble Filo, la productora de ficción del Grupo Secuoya. La producción, que actualmente se encuentra en proceso de selección del reparto, estará dirigida por Miguel Albaladejo ('Manolito Gafotas').

Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, el equipo de 'Vivo cantando' ha fichado a Roko, ganadora de la última edición de 'Tú cara me suena' y finalista de 'El número uno'. Su frescura, su profesionalidad y sobre todo su gran versatilidad le abren ahora las puertas de la interpretación, un género que no es nuevo para ella, ya que estudió teatro musical.

Roko dará vida a Lucía, una joven treintañera que acabará de camarera en el Karaoke del barrio

Roko interpretará a Lucía, una joven de 30 años a la que la vida no le ha ido tan bien como le hubiese gustado. Lucía es una chica dulce, inocente y con una gran voz, sin embargo, se juntó con quien no debía y acabaron aprovechándose de ella.

El personaje al que dará vida Roko es el de una mujer influenciable y voluble que, pese a los golpes que le ha dado la vida, aún sigue siendo una idealista que sueña con su príncipe azul. Sin trabajo, será contratada en el karaoke "La Bamba", a pesar de sus nulas cualidades como camarera...

Roko, fichaje de 'Vivo cantando'

Roko, nuevo fichaje de 'Vivo cantando'

Protagonizada por María Castro

El reparto de 'Vivo cantando' contará también con los fichajes de Gorka Otxoa ('Plaza de España') y José Luis García Pérez ('Amar en tiempos revueltos'), aunque el papel principal correrá a cargo de María Castro. La actriz de 'Tierra de Lobos' abandona la ficción de Telecinco, a falta de saber si tendrá o no cuarta temporada, para involucrarse en esta nueva producción de la competencia.

'Vivo Cantando' es una serie creada por Mariano Baselga, director de contenidos de 2blefilo (anteriormente productor ejecutivo de 'El internado') y Darío Madrona, guionista de la productora (co-creador de 'Los Protegidos').

Con esta nueva producción el Grupo Secuoya da un nuevo impulso a su área de contenidos y se sitúa entre las principales compañías en creación de programas, series y entretenimiento del país.

María Castro en los premios Must!

María Castro será Trini en la nueva comedia de Antena 3 y Doble Filo

Regresar tras una noticia inesperada

'Vivo cantando' es una serie protagonizada por Trini (María Castro), cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo. Una noticia inesperada le obliga a volver a La Gloria, su barrio de toda la vida, lleno de gente entrañable y sencilla que lucha por salir adelante.

Allí se reencontrará con su familia y con el que fue el amor de su vida y dueño de "La bamba", un karaoke que vivió tiempos mucho mejores y que ahora, poco a poco, se irá convirtiendo en el centro neurálgico de la vida de los vecinos; el lugar donde desahogarán sus penas a base de compañía y mucha música.

Actuación de Roko y Angy en el especial solidario de 'Tu cara me suena'

Actuación de Roko y Angy en el especial solidario de 'Tu cara me suena' Antena 3 Televisión

Perfil de Roko

Roko tiene 23 años y es de Alcalá la Real, en la provincia de Jaén. Estudió teatro musical, lo que sin duda le sirvió para destacar en 'El número uno' y sobre todo alzarse como la ganadora de la segunda edición de 'Tu cara me suena'. Antes de saltar a la pequeña pantalla, trabajaba como productora y haciendo coros para otros artistas.

Tiene un grupo junto a sus tres hermanas mayores llamado Viejas Glorias. Canta de todo, toca la guitarra. Compone soul en castellano y ahora se atreve con el inglés. Tiene un disco de chill out con Saudade Chill. Maqueta temas para otros artistas y trabaja con Antonio Ferrara que es colaborador de Carlos Jean. Su disco de cabecera es "Un día en el mundo", de Vetusta Morla. Compuso un tema para el disco de Malú.

Embajadora del concurso 'Te Toca!'

Además, Roko se convierte ahora en la embajadora de los jóvenes en el concurso 'Te Toca!'. La cantante colaborará con el proyecto de la Fundación Antena 3 en todas sus fases. Formará parte del Jurado que seleccionará las propuestas ganadoras en las dos categorías.

Cuando termine el concurso, será también la presentadora de la Gala de premios 'Te Toca!' y se encargará de entregar personalmente a cada ganador el premio que le corresponda según la categoría en la que haya participado.

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series