FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTADOS UNIDOS

History renueva la serie 'Vikings' por una segunda temporada

La primera, aún en emisión, está siendo un éxito, con una media de cinco millones de espectadores.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 7 Abril 2013 17:00

Serie relacionada

Vikings

Vikings

2013 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 89 capítulos

HistoriaDramaAventura

8,4

1 crítica

Popularidad: #75 de 3.453 Ranking Vikings

  • 532

  • 593

History ha renovado la serie 'Vikings' por una segunda temporada. Los cinco primeros capítulos de la primera, de un total de nueve, han sido un éxito de audiencia en Estados Unidos, según informa TV Line. Esto ha llevado al canal a renovar la producción estrenada el 3 de marzo de este año y que aún tiene pendientes cuatro capítulos por emitir.

'Vikings', creada por Michael Hirst ('Los Tudor'), tendrá, pues, continuación en una segunda temporada de diez capítulos que se empezarán a grabar este verano y se emitirán en 2014. History espera repetir, de este modo, el éxito que está suponiendo la primera temporada: los cinco primeros capítulos han hecho que la serie sea una de las más vistas de la cadena, con una audiencia media de cinco millones de espectadores.

El protagonista de la serie, Ragnar Lothbrok

El protagonista de la serie, Ragnar Lothbrok

"'Vikings' es un triunfo para nosotros", asegura Dirk Hoogstra, directivo de la cadena. "Nuestra primera serie con guion ha dado sus frutos a lo grande con buenas críticas, ratings y una audiencia apasionada. No podríamos estar más orgullosos de todo el elenco, el equipo y todos los involucrados".

Una ficción histórica con Travis Fimmel de protagonista

El protagonista es Ragnar Lothbrok, interpretado por Travis Fimmel. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él lucha por convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses.

El elenco lo completan Gabriel Byrne ('En terapia'), que da vida al jefe local de Ragnar, Earl Haraldson; Gustaf Skarsgard ("Camino a la libertad") es su amigo Floki; Katheryn Winnick ('Bones'), como Lagertha, feroz esposa del protagonista; Jessalyn Gilsig ('Glee'), que interpreta a la esposa de Earl Haraldson; George Blagden ("Los miserables") da vida a un monje cristiano capturado por Ragnar, y Clive Standen ("Camelot"), como el impulsivo hermano de Ragnar.

 

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series