FormulaTV

AÚN SIN EMITIR

'Nuestro cine', con Inés Ballester, última aparición televisiva de Sara Montiel

La actriz había grabado su participación para emitirse esta misma semana hablando de "La Violetera".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 8 Abril 2013 15:20

Sara Montiel ha estado hasta el último día al pie del cañón. Prueba de ello es la noticia de la cual ha informado 13tv sobre la visita de la actriz a 'Nuestro cine', el contenedor cinematográfico que presenta Inés Ballester cada semana.

"Muere Sara Montiel", recordaba el Twitter oficial de la cadena católica. "Esta semana tenía previsto acudir a 'Nuestro cine' para comentar uno de sus grandes éxitos, "La Violetera".

Sara Montiel acudió a 'Nuestro cine' pocos días antes de morir

Sara Montiel acudió a 'Nuestro cine' pocos días antes de morir

Posteriormente, han publicado una imagen en la que se ve una de las últimas apariciones televisivas de Sara Montiel. "Hasta siempre", le dicen junto a la foto en la que también aparecen Inés Balleter y Ricardo Altable, además de invitados como Jaime Peñafiel o Paloma Gómez Borrero.

El adiós a Sara Montiel

Sara Montiel ha fallecido en la mañana de este lunes cuando contaba con 85 años. La actriz y cantante española, nacida en Campo de Criptana, se encontraba en su casa del barrio de Salamanca en Madrid cuando tuvo una grave crisis. Cuando el médico llegó a su domicilio, ya había fallecido.

María Antonia Abad Fernández, nombre real de la cantante, nació en 1928 en Campo de Criptana (Ciudad Real). Se hizo muy conocida gracias a su carrera en cine y por sus canciones, aunque también probó suerte en televisión. Tuvo dos programas, el primero de ellos titulado 'Sara y punto'. Después presentó en La 2 'Ven al paralelo'.

También en 2002 ayudó al canal MTV con la promoción de los conocidos MTV Europe Music Awards. Además, ha sido una de las caras más importantes de la prensa rosa últimamente debido a sus relación con el cubano Tony.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series