FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

INCURSIÓN INTERNACIONAL

'Gran Hotel' da el salto a Estados Unidos a través de la plataforma online Hulu

La ficción de Bambú, a la conquista de las Américas tras su debut en Reino Unido.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 9 Abril 2013 11:13

Serie relacionada

Gran Hotel

Gran Hotel

2011 - 2013

España 3 temporadas 39 capítulos

DramaHistoriaRomance

7,9

21 críticas

Popularidad: #31 de 3.441 Ranking Gran Hotel

  • 597

  • 39

'Gran Hotel' continúa apuntándose tantos a nivel internacional. Antena 3 ha llegado a un acuerdo, mediante Beta Films, por el que la producción de Bambú dará el salto a Estados Unidos a través de Hulu, una plataforma online de internet.

Según informa Deadline, la ficción, protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca, ha sido vendida a la citada plataforma durante el mercado de televisión MipTV, celebrado en la ciudad francesa de Cannes. Así, Internet Hulu se ha hecho con los derechos de 'Gran Hotel' para emitir las temporadas en territorio estadounidense.

Amaia Salmanca y Yon González en una secuencia de 'Gran Hotel'

Amaia Salmanca y Yon González en una secuencia de 'Gran Hotel'

Las tramas de amor y misterio que encabezan la serie continúan imparables en su conquista al éxito internacional. Tras su debut en Reino Unido, 'Gran Hotel' tendrá su propia adaptación en Italia, Francia, Rusia y varios países de Latinoamérica.

¿Qué es Internet Hulu?

Hulu es una plataforma online audiovisual al puro estilo de Youtube. Con una calidad mayor, la plataforma cuenta con un contenido audiovisual bastante amplio formado por series y películas. Los clientes estadounidenses tienen una versión gratuita, apoyada por publicidad, y otra de pago que permite un acceso mayor en cuanto a contenidos.

Internet Hulu cuenta con series y otros formatos de NBC, Fox y ABC, entre otros. Ahora, los espectadores norteamericanos también podrán disfrutar de esta exquisita producción como es 'Gran Hotel'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series