FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EL DETALLE

'Mad Men' estrena su sexta temporada con grandes audiencias, aunque peores que las de la quinta

La ficción reunió a 3,4 millones con el estreno de su nueva tanda.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 9 Abril 2013 15:23

Serie relacionada

Mad Men

Mad Men

2007 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

HistoriaDrama

6,5

Popularidad: #754 de 3.441 Ranking Mad Men

  • 54

  • 1

'Mad Men' regresó con fuerza el pasado domingo a AMC. La conocida ficción protagonizada por Jon Hamm registró grandes audiencias con el estreno de su sexta temporada, aunque bajan ligeramente respecto a lo conseguido hace un año.

Los datos volvieron a ser muy grandes. 3,4 millones de personas estuvieron atentos a las nuevas historias de Don Draper, un dato algo menor que con el estreno de la quinta temporada. Entonces, fueron 3,5 millones los que se interesaron por el capítulo.

Jessica Paré y Jon Hamm en el estreno de la sexta temporada de 'Mad Men'

Jessica Paré y Jon Hamm en el estreno de la sexta temporada de 'Mad Men'

Esto supone un descenso leve, aunque mejora la media cosechada por la quinta temporada de 'Mad Men'. En concreto, lo hace en un 29%, ya que la anterior tanda de episodios promedió 2,6 millones de espectadores.

Buen dato frente a 'Juego de tronos'

Esta es la primera vez en la historia de 'Mad Men' que no mejora las audiencias de su anterior estreno. Siempre, desde que la ficción inició su andadura en 2007, ha crecido en cada inicio de temporada, pero las críticas que tuvo la quinta tanda pueden haber hecho algo de mella en la serie.

Entre la audiencia menor de 50 años, también 'Mad Men' desciende. En marzo de 2012 reunió a 1,6 millones y ahora ha conseguido 1,4 millones de espectadores.

Cabe destacar la fuerte competencia que tenía delante este estreno de 'Mad Men'. El doble episodio con que regresó se enfrentó a productos tan fuertes como 'Juego de tronos' o la entrega de los Country Music Awards, un evento que suele conquistar grandes audiencias y que este año incluso mejoró sus cifras.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series