FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES

Alberto Caballero responde indignado a Industria por investigar 'La que se avecina'

"Por esa regla de tres, lo primero que deberían prohibir es el 'Telediario'", afirma.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 9 Abril 2013 15:56

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.455 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2347

A Alberto Caballero no le ha sentado nada bien que el Ministerio de Industria quiera investigar su serie, 'La que se avecina'. El creador de la comedia de Telecinco ha respondido a través de su cuenta de Twitter al conocer que el organismo público ha recibido ciertas quejas por algunos de los contenidos que se emiten en FDF y que podrían no ser aptos para el horario infantil.

"El Ministerio de Industria investiga a 'La que se avecina' por vulnerar la Ley Audiovisual", recuerda el productor. "Políticos acusando de vulnerar leyes... De risa".

El creador cree que "lo que pueden o no ver los niños debería ser cosa de los padres "por aquello de la libertad de expresión y tal". "Por esa regla de tres, lo primero que deberían prohibir es el 'Telediario', que a día de hoy en este país es lo más obsceno con diferencia", continúa.

Fermín Trujillo huyendo de la policía

Fermín Trujillo huyendo de la policíaMediaset España

Industria investiga a 'La que se avecina'

Las tramas de 'La que se avecina' podrían acarrearle más de un problema a Mediaset España. El Ministerio de Industria ha comenzado a investigar la comedia tras recibir varias quejas por algunos de los contenidos que se emiten en FDF y que no son aptos para el horario infantil.

Alusiones sexuales, comentarios racistas o una incipiente violencia física y verbal, son algunos de los posibles incumplimientos que se podrían dar en las reposiciones de 'La que se avecina'. El canal especialista en series de Mediaset emite la ficción desde las 15:00 hasta las 19:00 horas, coincidiendo con el horario infantil reforzado (17:00-20:00 horas).

Según informa El Confidencial Digital, la secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información está estudiando el caso de estas posibles irregularidades que podrían vulnerar la Ley General Audiovisual. De salir perjudicada la serie de Alberto Caballero, la multa podría oscilar entre un euro hasta el medio millón. Además, esta investigación llega tras conocerse, el pasado mes de enero, la sanción millonaria a la que podría enfrentarse 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (97)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series