FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

El cocinero Juanma Zamorano ("Marichocho") rechaza una oferta de '+Gente' para comentar 'MasterChef'

En su lugar el programa de Anne Igartiburu ha fichado a Iñigo Pérez "Urrechu", popular cocinero que acaba de estrenar la segunda temporada del programa 'Al grano' en Canal Cocina.

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Abril 2013 01:00

Programa relacionado

Más gente

Más gente

Más gente

2011 - 2013

España

Magazine

8,2

1 crítica

Popularidad: #601 de 2.062

  • 116

No está en televisión, pero productoras y programas continúan peleándose por él. Juanma Zamorano, popularmente conocido como el cocinero del "Marichocho", acaba de rechazar una importante oferta de Televisión Española para comentar su gran apuesta de la temporada, 'MasterChef'. Según ha conocido FórmulaTV.com, el extremeño fue tentado hace tan sólo unos días por el programa '+Gente' de La 1 para comentar junto a otros invitados los pormenores del programa que presenta Eva González. Sin embargo, para sorpresa de sus responsables el cocinero ha dado una negativa como respuesta.

El popular cocinero Juanma Zamorano ('La tarde', 'Espejo público de verano') continúa totalmente volcado en el Restaurante Oquendo, alejado de las cámaras y, por el momento, no tiene intención de abandonar la cocina por los platós de televisión. De hecho, fue el propio cocinero el que a finales de 2011 decidió alejarse de los focos y centrarse en la cocina, su gran pasión.

Pero las cadenas de televisión continúan buscándole de manera insistente. Tras el popular vídeo donde llamaba espontáneamente "Marichocho" a una reportera de Canal Extremadura TV, la fama de Juanma Zamorano no ha dejado de crecer. Su naturalidad, su desparpajo y evidentemente su profesionalidad en la cocina lo han convertido en todo un personaje televisivo, a la altura del mismísimo Karlos Arguiñano.

El cocinero cacereño recibió hace unos días la llamada de '+Gente'. El programa de Anne Igartiburu lo quería fichar como tertuliano de 'MasterChef'. El magacín estrenó el pasado miércoles, coincidiendo con el arranque del talent show, una "tertulia gastronómica" para comentar y analizar precisamente todo lo que vaya sucediendo en el programa.

Juanma Zamorano

Juanma Zamorano, chef del Restaurante Oquendo

Tertulia con Carmen Lomana e Iñigo Pérez "Urrechu"

La televisiva Carmen Lomana ('Splash!'), el chef Iñigo Pérez "Urrechu", la periodista y coordinadora de gastronomía de '+Gente' Sara Cucala, y los hermanos gemelos Ismael e Iván ('Tenemos que hablar') abrieron el miércoles la nueva sección del programa. Al final, el programa de Anne Igartiburu ha fichado a otro reconocido chef como es Iñigo Pérez "Urrechu", un rostro de lo más televisivo que recientemente acaba de estrenar además la segunda temporada del programa 'Al grano' en Canal Cocina.

"'Marichocho' es algo pasado. Ahora hay que mirar hacia adelante, aunque siempre le estaré agradecido a Lourdes Gordillo, la periodista de Canal Extremadura", comentaba Juanma en una entrevista. El chef del Restaurante Oquendo ha tenido siempre los pies en la tierra, aunque su popularidad no ha dejado de crecer. El chef ha recibido numerosas ofertas, fue incluso el protagonista de un nuevo formato ('El huerto de Juanma') que finalmente quedó aparcado. La idea era que Zamorano visitase viviendas de famosos y personajes conocidos para solucionar los problemas que tuviesen en la cocina.

"No me quiero ir lejos"

"No me quiero ir lejos, me gusta estar aquí [en Extremadura]", comentó en 2011 tras fichar por 'Espejo público de verano'. Sus palabras vuelven ahora a tener sentido. "En cuanto al dinero, más que ganar dinero se ganan amistades. El dinero no me ha llenado nunca en la vida, pero sí, se ganan cantidades grandes de dinero. Pero no se trabaja por dinero, sino por hacer feliz a mucha gente que está sola. Y a veces, en la soledad si te encuentras una cara amable en el televisor y te hace olvidar las preocupaciones, pues eso está bien. No veo la televisión, no tengo tiempo porque tengo mucho trabajo".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series