FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

Blanca Suárez, a lo Candela Peña: "Estoy en paro. Desde aquí aprovecho para pedir trabajo"

La actriz "disfruta de su tiempo libre" hasta que llegue un nuevo proyecto tras 'El Barco'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 10 Abril 2013 16:39

El final de una serie siempre trae muchos quebraderos de cabeza a todas las partes implicadas. La productora se queda sin un producto que vender, la cadena tiene que buscar recambio y los trabajadores se quedan sin trabajo.

Tal ha sido el caso de Blanca Suárez. La actriz formaba parte del elenco de 'El Barco' hasta hace poco menos de dos meses. Atresmedia TV y Globomedia acordaron que la ficción finalizase en su tercera temporada, lo que ha hecho que la actriz se quede en el paro.

Blanca Suárez en la inauguración de una tienda de Armani en Madrid

Blanca Suárez en la inauguración de una tienda de Armani en MadridGetty

Ahora, está aprovechando su tiempo libre, pero prefiere trabajar, algo que ha confesado durante la inauguración de una de Armani en Madrid de la que informa Vanitatis. "Estoy en paro. Desde aquí aprovecho para pedir trabajo", aseguraba la actriz.

Esta petición recuerda mucho a la que hizo hace unos meses Candela Peña cuando recogió el Goya a la Mejor Actriz Secundaria. Al subir al escenario a por su estatuilla, aprovechó para lanzar un reivindicativo discurso contra los recortes de Mariano Rajoy en sanidad y educación y para pedir un trabajo, ya que se encontraba también en paro.

Blanca Suárez, una exitosa carrera desde 'El internado'

Blanca Suárez lleva poco tiempo en paro pero tiene ya muchas ganas de trabajar. La actriz lleva varios años sin parar gracias a series de Antena 3, pero por el momento no tiene ningún proyecto a la vista.

La intérprete se hizo muy conocida por su papel de Julia en 'El internado'. Posteriormente, Globomedia volvió a contar con ella para dar vida a Ainhoa en 'El Barco'. Antena 3 también ha contado con ella para ser la Blancanieves de 'Cuéntame un cuento'.

También en cine ha tenido muchos trabajos. Con Pedro Almodóvar, ha participado en "La piel que habito" y "Los amantes pasajeros". También ha estado en "Miel de naranjas" o "Carne de neón".

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series