FormulaTV

LOS SUEÑOS DE TORITO

Carmen Alcayde: "Ana Rosa es la diva de la tele, lo tiene todo, el aplauso del público, inteligencia, belleza y tablas"

Reconoce que Jorge Javier y ella no han sido nunca "ni una súper pareja de amigos, ni de enemigos".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Abril 2013 18:50

"Yo soy choni-pija". Así se autodefine Carmen Alcayde en la entrevista que Quique Jiménez "Torito" le ha realizado en el último número de la revista Interviú. La presentadora reside actualmente en Valencia, una ciudad "muy choni-town". Preguntada sobre si hay muchos hombres como Rafa Mora, Alcayde afirma que "tiene una parte muy Rafa Mora". Acto seguido afirma: "Yo soy choni-pija porque tengo las dos partes de Valencia, sin una, no existe la otra", bromea la presentadora.

Alcayde aprovecha para pedirle a la propia Rita Barberá que la invite "al balcón del ayuntamiento para ver la mascletá", un privilegio que sí han tenido otras como Chayo Mohedano y Rosa Benito.

"Jorge y yo manteníamos nuestra distancia"

Recientemente se han cumplido 10 años del inicio de 'Aquí hay tomate', un formato que revolucionó el mundo del corazón y la manera de entender y hacer televisión. Carmen Alcayde formó con Jorge Javier Vázquez una pareja inseparable, aunque su química no iba más allá del plató. "Manteníamos nuestra distancia, no hemos sido nunca ni una súper pareja de amigos, ni de enemigos, hemos sido grandes compañeros del momento. Nos reíamos mucho en plato y como estábamos tanto tiempo juntos, al salir cada uno hacia su vida".

La presentadora reconoce que la vez en la que ha estado más incómoda en televisión fue precisamente con Jorge Javier Vázquez a raíz de un enfado muy fuerte. El propio Jorge Javier Vázquez ha contado en alguna ocasión lo sucedido. No obstante, el buen rollo existió siempre, incluso una vez acabado el programa. Los dos aseguran guardarse un gran cariño y respeto. Y es cierto.

Carmen Alcayde, diva del pop para Interviú

Carmen Alcayde, diva del pop para InterviúInterviú

"Mi lugar no está en 'Sálvame'"

Habiendo tan buen rollo, muchos se preguntarán los motivos por los que Alcayde no colabora en 'Sálvame'. Ella lo tiene muy claro: "Ni soy una tía con unos contactos de corazón, ni conocimientos. Los directores ya me hubieran llamado, y es que no me ven y yo tampoco me veo allí. Es un programa genial pero mi lugar no está allí".

Carmen Alcayde es muy supersticiosa, de hecho en los últimos años no se separa de un amuleto que lleva colgado. "Llevo una silla de oro, me la puse el primer verano que sustituí a Ana Rosa y a partir de entonces no he parado de trabajar y no me la puedo quitar. El día que se rompa será que lo he petado".

"Ana Rosa Quintana lo tiene todo"

Preguntado precisamente por su "jefa" en las mañanas, la copresentadora de 'Las bodas de Sálvame' dice de Ana Rosa que "es la diva de la tele, lo tiene todo, el aplauso del público, inteligencia, belleza porque todo el mundo se quiere parecer a ella, y tablas para entrevistar a cualquiera".

Alcayde sabe mucho de realities, sin embargo, no tiene muy claro si se dejaría seducir por un formato de este tipo. "Depende", dice. Al parecer sólo aceptaría el reto en el hipotético caso de que todo Telecinco fuese un reality, con todos los presentadores y colaboradores durmiendo allí. Vamos, que no.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series