FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Ryan Murphy prepara la serie sobre sexo 'Open' para HBO

El episodio piloto de esta "serie adulta muy franca en la descripción del sexo" se grabará en otoño.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Jueves 11 Abril 2013 18:55

La cadena estadounidense HBO ha autorizado la grabación del piloto de la serie 'Open', creada por Ryan Murphy. Se trata de una ficción sobre sexo cuyo primer episodio ha encargado ya el canal, según el portal Deadline, y que el productor de 'American Horror Story' creará junto con Lauren Gussis ('Dexter').

'Open', cuyo casting comenzará próximamente, se grabará en otoño de este año y trata sobre la sexualidad y las relaciones humanas. "Su provocadora narrativa, los valores de producción de Ryan y sus ricos y elaborados personajes hacen que encaje perfectamente en HBO", señala Dana Walden, directiva de Twentieth Television.

Ryan Murphy, productor, director y guionista de cine y televisión

Ryan Murphy, productor, director y guionista de cine y televisión

La serie tendrá cinco personajes

Lo que ya se conoce de la nueva serie es que tendrá cinco personajes principales; entre ellos, un matrimonio de treinteañeros, el compañero de trabajo del marido y una mujer de 40 años profesional del yoga. El productor, Ryan Murphy, se alegra de que Home Box Office haya comprado su proyecto: "Estoy encantado. Tienen grandes proyectos y esta es una serie adulta muy franca en la descripción del sexo".

Por lo que respecta a la cadena de televisión por cable, Michael Lombardo, uno de sus máximos responsables, también se ha mostrado contento con 'Open': "Me quedé enganchado. Creo que es el matrimonio perfecto entre una idea y su ejecución. Esta es un área sobre la que llevamos hablando mucho tiempo y Ryan lo ha hecho de una forma que es realmente atractiva". "Estamos encantados de llevar a cabo este proyecto con él", concluye.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series