FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A LAS 19:45 HORAS

Cosmopolitan TV estrena este domingo la segunda temporada de 'Me acosté con un adolescente'

Continúa el viaje inesperado de unos padres de lo mas inexpertos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Abril 2013 10:08

Serie relacionada

Me acosté con un adolescente

Me acosté con un adolescente

2012 - 2014

Reino Unido 3 temporadas 19 capítulos

ComediaDrama

4,9

Popularidad: #3.321 de 3.442 Ranking Me acosté con un adolescente

Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva este próximo domingo, 14 de abril, a las 19:45 horas la segunda temporada de 'Me acosté con un adolescente', la serie juvenil de más éxito de BBC3, y lo hace enlazando con el final de la primera.

Durante las próximas semanas, los espectadores podrán ver, en total, los siete nuevos capítulos estrenados el pasado mes de enero en el Reino Unido. Laura (Scarlett Alice Johnson, 'EastEnders') y Jamie (Sean Michael Verey, 'Skins') son dos jóvenes que coinciden en una fiesta. Este encuentro va a cambiar definitivamente sus vidas... y ahora ya van a ser una particular familia de tres miembros.

Jamie y Laura se enfrentan a una situación totalmente distinta a todo lo que habían vivido. La pequeña Emily, su hija, está en sus vidas, especialmente en la de Laura.

Jamie continúa con su vida, sus estudios y sus amigos. Sin embargo, Laura se hace cargo de la pequeña y ha tenido que posponer su entrada en la universidad. Además, todos sus amigos se han marchado. Esto la obliga a buscar nuevas amistades, lo que provocará aún más diferencias con Jamie.

'Me acosté con un adolescente'

¿Serán capaces de encontrar el equilibrio y la estabilidad en su nueva vida?

Inaugura temporada el especial de una hora titulado "Al borde del infierno" (2x01). Ya es bastante difícil para Laura y Jamie cuidar a su bebé, y lo último que necesitan es un gran evento familiar... pero el bautizo se acerca.

En realidad nadie está preparado para ello: Mike quiere demostrar que es un digno padrino para disgusto de Beth, atea; Sandra presiona a Ken para que acepte una oferta de trabajo temporal en la tienda de juguetes y así poder aportar más dinero al bautizo, y mientras Alan se recupera de su lesión en la cabeza, Janet está como loca por volver a trabajar.

Estreno: domingo 14 de abril, a las 19:45 horas.

Multidifusión: domingos, a las 19:15h. y 05:00 horas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series