FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EFEMÉRIDE

El programa 'Uep! Com Anam?' celebra 100 programas en IB3

El espacio de la cadena autonómica balear celebra además 2 años en antena.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Abril 2013 18:40

El programa más rural y auténtico de la autonómica IB3, 'Uep! Com anam?', cumple este jueves, 11 de abril, a las 21:45 horas, 100 ediciones y 2 años en antena, gracias a la fidelidad incondicional de los espectadores Baleares. Para agradecer esta fidelidad, el presentador volverá a visitar los mismos campesinos que conoció en 2011 durante el primer programa: la familia Llaneras-Amengual de Son Ferriol, Tomeu Torres de Sineu y Pep Jaume de Inca. Será, sin duda, un reencuentro muy emotivo y curioso.

Repaso a lo mejor de los 2 años

Emocionante será también el completo repaso que el programa hará de los mejores momentos de estos dos años, de los campesinos, las campesinas y los niños camperos que han acompañado y el resumen de todos los trabajos agrícolas que han realizado por Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

'Uep! Com anam?'

100 programas de 'Uep! Com anam?'

Felipe Munar, por su parte, elaborará un curioso ranking de las 10 dichos y glosas más populares que ha ido enseñando a lo largo de todo este tiempo. Y Deborah Piña rendirá un homenaje a María Montero, la primera madona del Rebost de Can Uep. Ambas enseñarán a preparar una fabulosa ensaimada y, entonces, la compartirán en familia.

Y, por si todo esto no bastara para celebrar este aniversario, así como toca, durante la emisión también pondrán en marcha un sorteo de 100 delantales del programa que se resolverá la próxima semana a través de la página web de IB3.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series