Notificaciones

NUEVO PROYECTO EN TV

Toni Garrido prepara un nuevo programa musical presentado por el músico Javier Limón

El espacio contará con actuaciones de artistas nacionales e internacionales y lo dirigirá David Trueba.

Redacción Viernes 12 Abril 2013 17:15

Toni Garrido prepara un nuevo programa musical para televisión como productor. Aunque por el momento no tiene cadena cerrada, son muchos los detalles del formato que avanza la revista Rolling Stone. La publicación da incluso a entender que podría tener un aire al programa 'Later... with Jools Holland' de la británica BBC.

Toni Garrido

Toni Garrido

La idea es que en cada entrega participen tres grupos nacionales y otros tres internacionales que ofrecerían pequeños conciertos en diferentes salas de Madrid, como Joy Eslava o Galileo. Esta sería la mayor diferencia con respecto al programa británico que graba todas las actuaciones en un mismo estudio.

Toni Garrido: "Es un proyecto con mucha ilusión y ganas"

Como ya hemos señalado, el encargado de este nuevo proyecto no es otro que el periodista Toni Garrido, actualmente involucrado en la producción de nuevos espacios como 'Yu, no te pierdes de nada' de Los 40 Principales. El programa estará presentado por el músico Javier Limón bajo la dirección de David Trueba.

"Queremos hacer un programa que gire en torno a la música, pero no sólo con actuaciones en directo, sino entrevistas y conversaciones con los músicos en el estudio de grabación", asegura Garrido.

Además, en cuanto a la dinámica del programa añade que: "No nos gustaría diferenciar entre estilos. Por ejemplo: en un programa podría estar el francés Benjamin Biolay, Estrella Morente y L.A. Los tres, aunque de estilos muy diferentes, tienen cosas que contar". "Es un proyecto con mucha ilusión y ganas", sentencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un nuevo concursante entra este lunes a la casa de 'Gran Hermano catorce'Un nuevo concursante entra este lunes a la casa de 'Gran Hermano catorce'