FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DIARIO, A LAS 13:55 HORAS

Castilla La Mancha Televisión mostrará las mejores tapas de la región en 'El aperitivo'

El espacio de tan sólo 5 minutos se emitirá antes de las 'Noticias de las 2'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Abril 2013 17:20

El próximo lunes 15 de abril a las 13:55 horas Castilla La Mancha Televisión estrena 'El aperitivo' un espacio de 5 minutos de duración en el que se mostrará, cada día, la mejor tapa de un local de restauración de Castilla La Mancha.

No existe ninguna tradición más de este país que la de que comenzar la sobremesa con 'El aperitivo', a lo largo y ancho de la región existen infinidad de establecimientos donde poder degustar las mejores tapas, Castilla La Mancha Televisión mostrará a sus espectadores todos los secretos de la elaboración de las mismas con la ayuda de los cocineros y los dueños de los locales que, además, explicarán cómo funcionan sus negocios y los retos diarios con los que se encuentran al frente de los mismos. También los clientes contarán qué les ha parecido la degustación de la tapa y cómo se han sentido atendidos en el establecimiento.

'El Aperitivo'

El programa se emitirá de lunes a viernes y cada día habrá un local de cada una de las cinco provincias castellano-manchegas. Se emitirá a las 13:55 horas, entre 'Amar en tiempos revueltos' y las 'Noticias de las 2'.

Una idea similar en TPA

En la misma línea aunque con otro enfoque, arrancó a principios de marzo en TPA 'Guía Michigrín', un formato semanal que muestra a los espectadores los distintos chigres, tascas y bares-tiendas típicos de Asturias, a modo de guía que viene a reflejar las características más relevantes de cada uno.

Se trata de un proyecto televisivo que aúna el concurso, la información gastronómica, la información sobre los distintos concejos asturianos y la divulgación de la cultura tradicional, todo ello con un tono bienhumorado.

Este último formato recordaba a su vez al espacio 'Bares... ¡qué lugares!', estrenado en marzo de 2011 en laSexta2 y que posteriormente el espectador pudo ver en las mañanas de laSexta. 'Bares, que lugares' ofrecía un recorrido por los bares más curiosos, animados, tradicionales o sorprendentes de la geografía española. Bares de pueblo, sofisticados bares urbanos, locales vanguardistas... pero también bares de carretera, de obreros, temáticos, taurinos o musicales.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series