FormulaTV

A LAS 00:00 HORAS

Cuatro estrena este miércoles 'Last Resort' en late night

La ficción original de ABC se emitirá tras los dos capítulos de estreno de 'Homeland'.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 15 Abril 2013 10:02

Serie relacionada

Last Resort

Last Resort

2012 - 2013

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

DramaAcciónAventura

6,8

Popularidad: #1.241 de 3.439 Ranking Last Resort

  • 5

Cuatro está reforzando su programación en cuanto a ficción. La cadena intentará consolidar el late night de los miércoles con una nueva apuesta: 'Last Resort', una serie que se centra en la tripulación de un submarino nuclear norteamericano que crea su propio estado.

La ficción se emitirá tras los capítulos de estreno de 'Homeland'. Ésta última inició su incursión en la parrilla de Cuatro la semana pasada, registrando unos magníficos datos de audiencia en sus dos episodios de estreno (10,9% y 12,6%). Así, 'Last Resort' probará suerte en dicha franja, a partir de las 00:00 horas, cogiendo el testigo de 'Homeland' e intentando heredar su audiencia.

Reparto principal de 'Last Resort'

Reparto principal de 'Last Resort'

Honor, deber, rebelión y oscuras órdenes gubernamentales se dan cita en esta ficción interpretada por Andre Braugher ('House'), Scott Speedman ('Felicity', "Underworld"), Daisy Betts ("Persons Unknown", "Out of the Blue"), Robert Patrick ('The Unit') y Daniel Lissing ('Home & Away'), entre otros actores.

'Last Resort' es una producción original de ABC que comenzó su andadura en la parrilla del canal estadounidense con unas datos de audiencia más que aceptables. Sin embargo, la perdida de espectadores fue notable capítulo a capítulo. Aunque la cúpula del canal encargó nuevos guiones para obtener unas tramas más atractivas de cara a la audiencia, finalmente la serie fue cancelada.

Así es 'Last Resort'

Tras negarse a obedecer una orden de disparar misiles nucleares contra Pakistán, el capitán Marcus Chaplin y los miembros de la tripulación del submarino nuclear USS Colorado se convierten en traidores de su país. Cercados por el ejército y sin posibilidad de regresar a casa, el grupo de militares busca refugio en una estación de la OTAN situada en una remota y exótica isla del Pacífico Sur.

Armados con 24 cabezas nucleares, los oficiales y marineros de la nave estadounidense toman posesión de la isla constituyendo la nación más pequeña del mundo con armas nucleares e inician una carrera contrarreloj para investigar los hechos y tratar de reencontrarse con sus familias y amigos en esta serie producida por Middkid Productions y Sony Pictures Television.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series