FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRAS ANHQV

'La que se avecina' baraja un capítulo de terror en su séptima temporada

Alberto Caballero asegura que tienen previsto un episodio "de ese estilo".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 15 Abril 2013 10:52

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #3 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2349

'La que se avecina' no para de sorprender y en su séptima temporada seguirá haciéndolo. La última novedad la ha confirmado Alberto Caballero a través de su cuenta de Twitter respondiendo a uno de sus seguidores.

El creador ha asegurado que tienen previsto un episodio de terror en su nueva tanda de capítulos. "A ver si nos sale", afirma Caballero respondiendo a @SalvadorParodi.

Enrique y Judith en 'La que se avecina'

Enrique y Judith en 'La que se avecina'

En concreto, le pregunta si habrá un capítulo de terror similar al que ya hicieron en 'Aquí no hay quien viva'. En "Érase una de miedo", Marisa y Vicenta contaban en el videoclub que una niña se quemó en el ático y que su cadáver nunca fue encontrado.

De esta manera, Paco ideaba una película con los vecinos como actores, aunque sin que ellos lo supieran. El dependiente hacía creer a los habitantes de Desengaño 21 que el fantasma de la niña continuaba allí.

"Un par de bajas" en 'La que se avecina'

Las grabaciones de la séptima temporada de 'La que se avecina' continúan adelante quince días después del inicio. Los nuevos capítulos contarán con la incorporación de María Adánez, Antonia San Juan y Fernando Tejero como personajes regulares, pero tendrán también "un par de bajas".

"No podemos revelar porque si no os ponéis a acordaros de todas nuestras familias", afirma Caballero. "Pero la cosa pinta bien, esto está divertido. Estamos contentos, grabando bien. La cosa ha arrancado con normalidad".

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series