FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ENTREVISTA

Mercedes Milá: "Espero no jubilarme. Me gusta demasiado lo que hago"

"Hay muy pocas cosas que me den vergüenza", dice la presentadora.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Abril 2013 08:00

Mercedes Milá dice en una entrevista que publica este lunes el diario Abc que espera no tener que jubilarse "jamás". "La palabra jubilación a mí no me hace feliz porque me gusta demasiado lo que hago", asegura.

La presentadora de 'Gran hermano', que acaba de cumplir 62 años, dice ser "deportista e impaciente" y cree que el reality show que actualmente conduce en Telecinco "ha sido un enorme tesoro. He ganado aprendizaje, felicidad, dinero, amigos, de todo".

"Si hubiera hecho un verdadero striptease, habríamos ganado a 'Splash!'"

Tras el striptease que protagonizó en la gala de 'GH' del lunes 25 de marzo, reconoce que "casi nada" le da vergüenza: "Lo que queda claro es que hay muy pocas cosas que me den vergüenza. Mi marido ya me decía que soy una mujer sinvergüenza".

Bajarse la cremallera del vestido no le sirvió a la catalana para vencer al estreno de 'La Biblia', la miniserie de éxito que Antena 3 programó en Semana Santa: "Es que enseñé muy poca carne. Si hubiera hecho un verdadero striptease, a lo mejor hubiera ganado", ironiza. "No hay fórmulas para saber cuándo la audiencia será tuya y cuándo no. Esa noche la audiencia prefirió 'La Biblia' y yo lo respeto. Luchamos para ganar la semana siguiente, como así fue". Una semana en la que 'GH' arrasó con un 19,4% de share y 2.788.000 espectadores, frente a los 2.661.000 y el 15,1% de share de 'Splash! Famosos al agua', de la principal cadena de Atresmedia TV.

Así se quedó Mercedes Milá tras dejarse bajar la cremallera del vestido

Así se quedó Mercedes Milá tras dejarse bajar la cremallera del vestido

Respecto al concurso presentado por Arturo Valls, la autora de "Lo que me sale del bolo" opina que "es divertido. Tengo mucho respeto por los formatos que pegan tan fuerte, porque algo tienen. Quizá el atractivo esté en la sencillez de ver cómo alguien se tira desde un trampolín". Pero no se atrevería a saltar "ni harta de vino".

"Creo que voy perdiendo los límites"

El 8 de abril le tocó quitarse la ropa en la gala semanal de 'GH' al concursante Juan Carlos. Con motivo del cumpleaños de Milá, se quedó en calzoncillos y con unas botas. Un regalo que terminó con un beso en la boca en una gala con la audiencia más alta de la temporada (20,8% y casi tres millones de telespectadores de media). "A los que dicen que soy capaz de hacer cualquier cosa por el share les diría que cambien de tema porque no saben de lo que hablan. En la televisión no vale todo, yo también tengo mis límites".

Preguntada por cuáles son, afirma que "mis límites son los que yo tengo y variarán en función de cómo estoy, del día, etc. A veces dices que no vas a hacer algo que al cabo del tiempo terminas haciendo", a lo que añade: "Con la edad te haces más valiente o te pones más límites... creo que en mi caso los voy perdiendo".

Que el reality de Zeppelin TV, creado por Endemol, es un éxito es indudable. ¿Un éxito que temería perder Milá? "Para mí lo único grave sería perder mi casa o enfrentarme a una enfermedad incurable. Todo lo demás lo tomo con humor".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series