FormulaTV

ESTE MARTES

La 1 emite un especial en late night sobre la condena a Isabel Pantoja

Resumirá las claves del juicio y analizará la sentencia del caso Malaya.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Abril 2013 13:06

Conocida la sentencia por el caso Blanqueo, Televisión Española emitirá esta martes un programa especial bajo el título 'Isabel Pantoja, la sentencia', que resumirá las claves del juicio, analizará la resolución judicial y recordará los hechos de la crónica social y política que han llevado a esta conclusión.

El área de magacines de TVE ha preparado este programa especial en el que se analizará la sentencia del caso Blanqueo, de la mano de expertos y penalistas.

Isabel Pantoja protagoniza un especial de La 1 tras su condena

Isabel Pantoja protagoniza un especial de La 1 tras su condena

En 'Isabel Pantoja, la sentencia', los espectadores conocerán las claves del juicio y los hechos que han desembocado en este proceso, pieza separada del caso Malaya. Asimismo, el programa prestará atención a la vertiente de crónica social y recordará la relación entre Julián Muñoz, Maite Zaldívar e Isabel Pantoja, el paso por la cárcel del exalcalde de Marbella y cómo afrontó la tonadillera estos sucesos.

La sentencia contra Isabel Pantoja

Esta martes se ha conocido la sentencia, por la que Isabel Pantoja ha sido condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales; Julián Muñoz a siete años de prisión por blanqueo de capitales continuado y cohecho pasivo; y su exesposa Maite Zaldívar, a tres años, tres meses y un día por blanqueo continuado de capitales. Los tres han sido condenados asimismo a multas millonarias. La sentencia ha sido leída a los imputados en la misma sala donde se han celebrado las 27 sesiones que ha durado la vista oral, que comenzó el pasado mes de junio.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series