FormulaTV

MARTES 16, 00:00 HORAS

La relación entre el mundo sobrenatural y las nuevas tecnologías, en la segunda entrega de 'Al otro lado'

Antes la cadena ofrecerá un nuevo capítulo de su último estreno, 'El don de Alba'.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Abril 2013 16:17

Serie relacionada

El don de Alba

El don de Alba

2013

España 1 temporada 14 capítulos

Ciencia ficción

6,1

6 críticas

Popularidad: #694 de 3.442 Ranking El don de Alba

  • 29

  • 1

Programa relacionado

Al otro lado (2013)

Al otro lado (2013)

Al otro lado (2013)

2013

España

Videncia Magazine

6,5

Popularidad: #936 de 2.076

  • 2

Las posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen de poder captar y atestiguar las presuntas extrañas apariciones de supuestos seres sobrenaturales centrarán la segunda entrega de 'Al otro lado', espacio dirigido y presentado por Carmen Porter (subdirectora de 'Cuarto milenio') que Telecinco emitirá este martes, 16 de abril, a partir de las 00:00 horas.

El programa, que como la semana pasada contará con un avance a las 22:15 horas, profundizará en el material de audio, fotográfico y audiovisual obtenido a lo largo de los últimos años gracias a los dispositivos técnicos existentes.

La nueva producción de Cuarzo ('El programa de Ana Rosa', '¡Mira quién salta!') contará con la participación de Iker Jiménez, presentador de 'Cuarto milenio'; la doctora en Farmacia, psicóloga y médium Paloma Navarrete; el director de la revista Año Cero Enrique de Vicente; y la periodista, escritora e investigadora Clara Tahoces.

La edición de esta noche, que ofrecerá varios reportajes vinculados a este tema, contará además con testimonios en el plató de profesionales, historiadores e investigadores que han conseguido captar estas extrañas presencias.

Prueba de fuego para 'El don de Alba'

Antes, a las 22:30 horas, Telecinco ofrecerá el segundo episodio de 'El don de Alba', la ficción sobrenatural estrenada el pasado martes ante 2,5 millones de espectadores. La serie protagonizada por Patricia Montero, Martiño Rivas y Antonio Hortelano se la juega esta noche tras haber arrancado tímidamente la semana pasada. La última apuesta de Mediaset España no pasó del 13,2%, quedándose incluso por debajo de 'Gran Hotel' (13,7%).

El actor José Luis García-Pérez, nominado al Goya al Mejor Actor Revelación en 2005 por su papel en "Cachorro", participará esta noche en 'El don de Alba'. El intérprete, que recientemente ha participado en el rodaje de la TV movie 'El Rey' en la que da vida a Don Juan de Borbón, encarnará en la ficción al padre de Aitor, un joven piloto de enduro fallecido en una prueba deportiva celebrada en Bellavista al que Alba debe ayudar a comprender que pertenece al mundo de los muertos para que pueda avanzar hacia la luz.

Capítulo 2 de 'El don de Alba'

José Luis García-Pérez dará vida al padre de Aitor, un joven piloto de motos fallecido

Capítulo 2: Alba, cada día más cerca de Pablo

El encuentro con el fantasma de Aitor y su propósito de ayudarle para que consiga avanzar será la primera misión a la que Alba (Patricia Montero) se enfrentará sin la ayuda de su abuela. En el curso de la investigación que debe llevar a cabo para conocer el entorno del joven piloto fallecido, Alba conoce a Gabriel (Antonio Hortelano), el encargado del Archivo Municipal, un hombre oscuro y misterioso que se revelará como una gran ayuda en sus misiones. Aunque Alba intente centrarse por completo en su misión, no podrá evitar sentirse cada vez más cerca de Pablo (Martiño Rivas), el joven médico del servicio de Urgencias.

Por otro lado Alicia, la joven que comienza a percibir extrañas sensaciones similares a las que Alba sentía de pequeña tras recuperarse milagrosamente de un incendio, no es capaz de evitar las extrañas visiones cada vez más persistentes que le asaltan desde el suceso. Ni ante su padre ni ante sus amigas. La pequeña descubre además que estas sensaciones tienen algo en común con las de Alba: un espíritu oscuro que, oculto tras una máscara, aparece en una sombría arboleda.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series