FormulaTV

EN PORTADA

Jennifer Morrison y Naya Rivera posan desnudas para Allure

Amanda Seyfried aparece en el mismo reportaje pero ella sí lo hace con ropa.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 17 Abril 2013 15:33

La revista Allure ha conseguido cumplir los deseos de muchos serieadictos. En el número de mayo, que saldrá a la venta el próximo 22 de abril, publica un reportaje muy especial con tres de las actrices más de moda en cine y televisión últimamente: Jennifer Morrison ('Once Upon a Time', 'House', 'Cómo conocí a vuestra madre'), Amanda Seyfried ('Big Love') y Naya Rivera ('Glee').

Jennifer Morrison posa desnuda para Allure

Jennifer Morrison posa desnuda para Allure

Lo más llamativo es que dos de estas tres intérpretes posan desnudas para la revista. Se trata de Jennifer Morrison y Naya Rivera, mientras Amanda Seyfried ha preferido mantener su ropa.

El fotógrafo Patrick Demarchelier es el encargado de estas imágenes artísticas, que a pesar de la desnudez de las actrices no muestra ninguna parte del cuerpo que ellas no hayan querido enseñar.

Amanda Seyfried, vestida por recomendación de su publicista

De esta manera, Morrison aparece tumbada y con una pierna levantada para tapar sus partes íntimas. También con sus manos aparta la visión sobre sus pechos. Rivera está sentada en una suya con las piernas cruzadas y un brazo colocado estratégicamente para tapar su busto.

Naya Rivera y Amanda Seyfried en Allure

Naya Rivera y Amanda Seyfried en Allure

Amanda Seyfried, conocida por su papel en 'Big Love', aparece con ropa, pero no lo hace porque no quisiera desnudarse. Tal como ella misma confirmó, lo hubiera hecho encantada, pero su publicista no se lo permitió.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series