FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Eurosport ofrecerá en directo el Campeonato del Mundo de Snooker 2013

Del 20 de abril al 6 de mayo se disputará el evento de Snooker más importante del mundo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Abril 2013 08:10

El Campeonato del Mundo pondrá el broche de oro a la temporada de Snooker. Este evento, que se disputó por primera vez en 1927, es el torneo más antiguo y prestigioso de esta modalidad y podrá ser seguido al completo en Eurosport y Eurosport 2 del 20 de abril al 6 de mayo. Gracias a la cobertura en directo de las dos mesas y de las tres sesiones, los aficionados no se perderán ni un solo partido.

Ronnie O'Sullivan, que derrotó en la final del año pasado a Ali Carter por 18 a 11 obteniendo su 4º título, ha decidido finalmente jugar el Mundial tras estar varios meses retirado de la competición. Otros jugadores a tener en cuenta serán Judd Trump, Ali Carter, John Higgins, Neil Robertson y Mark Selby.

Mundial de Snooker 2013

Martín Pérez, Arturo Pérez y Marisa Arellano, narradores del evento

Una vez más, el Crucible Theatre de Sheffield en Inglaterra acogerá este evento. Martín Pérez, Arturo Pérez y Marisa Arellano estarán al frente de la narración de los partidos.

Esta oferta se suma así al Mundial de Superbikes, la Copa África de Naciones, la ceremonia de entrega del Balón de Oro, los saltos de esquí de Año Nuevo, entre otras muchas ofertas del canal.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series