FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FECHA DE ENTREGA

La 71ª edición de los Globos de Oro se celebrará el 12 de enero de 2014

Las nominaciones se harán publicas el 12 de diciembre de este año.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 19 Abril 2013 10:34

Programa relacionado

71th Golden Globes Awards

71th Golden Globes Awards

71th Golden Globes Awards

2014 - Act

Estados Unidos

Premios

5,0

Popularidad: #1.060 de 2.089

La próxima edición de los Globos de Oro, la número 71, se celebrará el 12 de enero de 2014 en el Beverly Hilton Hotel en Berverly Hills, como viene ocurriendo desde hace varios años. La Asociación de la Prensa Extranjera también ha comunicado que los nominados serán anunciados en rueda de prensa el jueves 12 de diciembre de 2013.

Estauilla de los Globos de Oro

Estauilla de los Globos de Oro

Tanto las series de televisión como las películas tienen hasta el 1 de noviembre de 2013 para enviar los formularios de inscripción en esta edición y así poder ser nominados y premiados. Los Globos de Oro son seguidos en más de 160 países a lo largo del mundo y son una de las pocas entregas de premios donde se incluyen galardones para televisión y cine.

En el caso de las series, es importante saber que en estos premios no se vota la trayectoria de una serie a lo largo de la temporada, sino que cada serie, actor, actriz, guionista... Eligen un capítulo de la última temporada emitida, cada uno el que prefiera, y compiten con él en las categorías que consideren oportuno.

'Homeland' y 'Girls' las triunfadores de la última edición

Esta edición de los globos de oro premió a las series novatas como 'Homeland' y 'Girls'. La primera consiguió el galardón a Mejor Serie de Drama y a Mejor Actriz, para Claire Danes, por segundo año consecutivo, y se inauguró en la categoría de Mejor Actor con el galardón a Damian Lewis.

La comedia 'Girls', que se estrenaba en estos premios, se llevó para casa la estatuilla a Mejor Serie de Comedia al arrebatársela a la gran 'Modern Family', a la par que su creadora, directora, guionista y actriz principal, Lena Dunham, hacia lo propio en la categoría de Mejor Actriz de Comedia.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series