FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INVITADO ESPECIAL

Mark Hamill ("Stars Wars") participará en el final de la octava temporada de 'Mentes Criminales'

El final estará compuesto de dos partes y se emitirá el miércoles 22 de mayo.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 19 Abril 2013 11:49

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #38 de 3.453 Ranking Mentes criminales

  • 713

  • 650

El conocido actor Mark Hamill participará en el final de dos partes de 'Mentes criminales'. Los dos últimos episodios de la octava temporada del drama de CBS se emitirán el miércoles 22 de mayo, bajo los títulos: "Brothers Hotchner" (Hermanos Hotchner) y "The Replicator" (El imitador).

Mark Hamill es conocido por su papel del Jedi Luke Skywalker en la saga de películas 'Stars Wars', siendo el protagonista de la primera saga. Tras este papel tan importante Hamill ha participado en muchas series y películas. Recientemente los espectadores le han podido ver en el final de la temporada de 'The Neighbors' y en series de animación como 'Robot Chicken' y 'Regular Show'.

Mark Hamill en "Stars Wars" y en la actualidad

Mark Hamill en "Stars Wars" y en la actualidad

AVISO: A partir de aquí la información puede contener spoilers sobre el final de la temporada

Se desconoce cual será el papel de Hamill en la ficción, pero los seguidores de la serie tienen ya muchas sospechas sobre esto. Lo único claro es que el final se centrará en detener a "El imitador", un hombre que ha estado acosando al equipo del FBI desde comienzos de temporada.

En este final el equipo va a volcar todos sus esfuerzos en detenerle cuando uno de ellos se convierte en una víctima. No será hasta estos últimos episodios que el FBI se enfrentará cara a cara con Hamill, según TVGuide.

Octava temporada de 'Mentes Criminales'

La octava temporada del drama de CBS se estrenó a finales del mes de septiembre con una audiencia de 11.73 millones de espectadores y con la incorporación de un personaje nuevo, Alex Blake. El papel de la actriz Jeanne Tripplehorn fue introducido para cubrir el hueco dejado por Paget Brewster, que interpretada a la agente Emily Prentiss.

Pese a su desgaste la serie sigue siendo una de las más vistas de Estados Unidos, su último episodio original reunió a 11.29 millones y un 3,0 en demográficos. A pesar de esto la serie aún no ha sido renovada para una novena temporada debido a que CBS se encuentra en medio de las negociaciones con los actores.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series