FormulaTV

EL DETALLE

Nova anota máximo histórico (2,8%) y supera a Cuatro en la tarde

La cadena femenina de Atresmedia TV mantiene 'Mañana es para siempre' como su oferta más seguida.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 19 Abril 2013 11:29

Atresmedia TV está de enhorabuena. Este jueves, Nova consiguió máximo histórico tras marcar una media diaria del 2,8%, superando así en una décima la anterior marca del 2,7% conseguida en diciembre.

La cadena se colocó en segundo lugar de las temáticas más seguidas del día. Tan solo FDF superó a Nova por dos décimas tras anotar un fuerte 3% de share.

'Mañana es para siempre', la telenovela más exitosa de Nova

'Mañana es para siempre', la telenovela más exitosa de Nova

'Mañana es para siempre' continúa como la oferta más seguida de la cadena femenina de Atresmedia TV. Este jueves, consiguió un gran dato de más 552.000 espectadores con un buen 3,2% de cuota de pantalla.

Frente a sus principales competidoras, Nova destaca especialmente. Divinity consigue un 1,7%, a 1,1 puntos de distancia; y Nueve consigue un 0,9%, casi dos puntos menos.

Nova empata con laSexta en la tarde y supera a Cuatro

En la tarde, Nova consigue convertirse en la cadena temática líder con un 4,1%. En esta franja, adelanta incluso a Cuatro, que promedia un 3,8% de share. También empata con laSexta.

Todas las telenovelas de la sobremesa y tarde tienen datos superdestacados. 'Gata salvaje' (3,9% y 346.000) y 'Fuego en la sangre' (4,0% y 394.000) consiguen grandes datos de audiencia.

Pero también destaca especialmente el cine de la noche. 'Niños robados' consigue un 2,4% de share y es segunda opción temática de su franja con un 2,4% y 417.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series