FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO REALITY

'Princesses: Long Island', seis universitarias hijas de papá en busca de su príncipe azul

El programa se estrenará el próximo 2 de junio en la cadena estadounidense Bravo.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 19 Abril 2013 16:05

Bravo, la cadena estadounidense de televisión por cable, ha decidido introducirse en el mundo de los docu realities con una nueva apuesta juvenil. El canal estrenará el próximo 2 de junio 'Princesses: Long Island', una nueva serie documental al más puro estilo 'Hijos de papá' (Cuatro).

El programa se centrará en la vida de seis jóvenes universitarias guapas, ricas, caprichosas y con un alto tren de vida que viven en casa con sus padres. A diferencia de 'Hijos de papá', las protagonistas de 'Princesses: Long Island' no prescindirán de sus lujos durante la grabación del formato sino que se mostrarán tal y como son en su día a día.

Las seis universitarias son Amanda Bertoncini, de 26 años, directora de una franquicia, Casey Cohen, 28 años; la blogger Chanel Omari, Erica Gimbel y Joey Lauren, quien dirige una empresa de pastillas de menta.

'Princesses: Long Island'

Las jóvenes también deberán encontrar un hombre con quien casarse

La cadena ha anunciado a través de un comunicado que: "La serie ofrece una visión de las dinámicas de sus familias y vidas personales llenas de marcas costosas, lujos y asuntos amorosos".

"Las jóvenes se enfrentan a la presión por parte de sus familiares y amigos a encontrar un hombre con quien casarse, y la pregunta que surge es si cada una logrará encontrar a su Príncipe Azul o, de lo contrario, continuarán manteniendo una relación de codependencia con sus padres", añade Bravo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series