FormulaTV

HASTA MAYO

'Letris', el nuevo concurso de Carlos Latre para La 1, retrasa su estreno

La aplicación móvil con que se interactuará con el programa ha propiciado este retraso.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 19 Abril 2013 16:14

Programa relacionado

Letris

Letris

Letris

2013

España

Concursos

3,3

Popularidad: #766 de 1.895

  • 1

Las tardes de La 1 aún tendrán que esperar para ver nuevos cambios. Según informa El Economista, el nuevo concurso presentado por Carlos Latre y que llevará el nombre de 'Letris' tendrá que esperar aún para ver la luz.

La razón, según parece, ha sido los problemas que están teniendo en el desarrollo de la aplicación móvil gracias a la cual podrán interactuar los espectadores. Una vez se solucione esto, el programa estará listo para ver la luz.

Carlos Latre, presentador de 'Letris'

Carlos Latre, presentador de 'Letris'

Los cálculos desde TVE sitúan el estreno de 'Letris' a mediados de mayo. La cadena pública ha encargado 65 entregas del programa por un valor de un millón y medio de euros, lo que hace una media de 23.000 euros por cada uno de los programas.

Este dinero lo pagará íntegramente TVE, ya que no cuenta con patrocinador. Hace un año, la cadena pública optó por un programa de las mismas características, '¿Conoces España?', y en esa ocasión optó por la estrategia del patrocinador, camino que ahora han decidido desechar.

'Letris', el nuevo concurso para las tardes de La 1

'Letris' contará con un estudio de televisión dotado de la última tecnología. En la parte central del decorado habrá una pantalla que simula un tablet gigante donde se visualizarán los gráficos de los distintos juegos del programa.

Frente a esta pantalla, los concursantes intentarán llegar a la final a partir de una serie de juegos basados en diferentes variantes sobre la habilidad de formar palabras a partir de las letras que van cayendo.

El concurso será muy interactivo y los espectadores podrán participar desde sus casas descargándose la aplicación Letris TV para tablets y smartphones programada para la ocasión. En esta aplicación dispondrán en tiempo real de las mismas combinaciones de letras que los concursantes del estudio.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series