FormulaTV

PESADILLA EN EL NEGOCIO

Cuatro pone en marcha un nuevo programa coach para ayudar a salvar negocios en apuros

La cadena comenzará mañana a emitir las promos para el casting.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Abril 2013 16:39

Programa relacionado

Negocios al límite
7,6

Popularidad: #1.869 de 1.989

'Pesadilla en la cocina', 'Pesadilla en el bar' y ahora Cuatro se apunta a una especie de "Pesadilla en el negocio". La cadena de Mediaset España ha decidido poner en marcha un nuevo formato para ayudar a salvar negocios en apuros.

Pequeñas empresas con dificultades para adaptarse a los nuevos tiempos, planes de negocio que nunca llegaron a cumplirse, propietarios y empleados incapaces de encarar situaciones de mala gestión o desmotivación, o familias enteras que se han jugado el todo por el todo con una actividad única que ahora les tiene pendiendo de un hilo su subsistencia, son algunos de los casos que abordará el nuevo programa coach de de la cadena que ayudará a reflotar negocios.

En colaboración con Tom Collins Productions, el programa ofrecerá una visión de superación en un momento crítico para la economía y la sociedad españolas. Miles de autónomos, pequeñas pymes y negocios familiares se ven abocados al cese de su actividad, a veces incluso por razones que van más allá de lo meramente económico, pero el nuevo espacio de Cuatro intentará poner a los protagonistas de cada uno de los casos ante la estrategia y los recursos adecuados que permitan revertir la situación.

Negocios en apuros

Cuatro pone en marcha un espacio para ayudar a negocios en apuros

Cuatro, pionera en espacios de coaching

Como pionera en los formatos de coaching ('Supernanny', 'SOS Adolescentes', 'Hermano mayor', 'Supernanny', 'Sex Academy', 'El encantador de perros'...), Cuatro dará un paso más en la producción de este tipo de programas introduciendo por primera vez en este espacio el concepto del "mentoring", que implica no sólo el aportar las pautas para reflotar el negocio sino un acompañamiento práctico durante el proceso.

"Incluso en crisis tan prolongadas como la que vivimos, hay quien aprovecha con éxito las oportunidades. En Cuatro queremos que pequeños empresarios que caminan hacia el fracaso, actúen hoy para que sus negocios sean grandes mañana. Y lo haremos con las mejores armas de un género en el que somos pioneros", afirma a este respecto Mariano Blanco, director de Producción de Programas de Entretenimiento de Cuatro.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series