FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INSÓLITO

Una reportera china cubre la noticia de un terremoto vestida de novia

La joven fue sorprendida por el seísmo cinco minutos antes de contraer matrimonio.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 22 Abril 2013 10:43
Chen Ying, reportera y novia a la fuga

Chen Ying, reportera y novia a la fuga

Hay personas que aman su profesión y después está Chen Ying, una reportera asiática que fue sorprendida por un terremoto mientras contraía matrimonio con su prometido. La periodista demostró su profesionalidad y su alto nivel de compromiso hacia su profesión al dejar al novio plantado en el altar para cubrir el dramático suceso.

La sacudida tuvo lugar cinco minutos antes de contraer sus nupcias. Rápidamente, la joven reunió a todo el equipo para cubrir la noticia sin tan siquiera quitarse el vestido de novia. Durante toda la cobertura, Chen Ying informó sobre lo sucedido y entrevistó a los ciudadanos afectados por el terremoto. Se trata de un hecho de lo más curioso que ha tenido gran repercusión en algunas redes sociales.

Un hecho singular de una tragedia

Sin lugar a dudas, la reportera china realizó un estupendo trabajo periodístico pese a las circunstancias. Aunque se trata de un suceso curioso y algo extravagante, el terremoto resultó toda una tragedia para el país. Por el momento, el seísmo de magnitud 6,6 se ha cobrado la vida de 180 personas y más de 10.000 heridos.

El reportero español Julio Muñoz en el terremoto de Lorca

Julio Muñoz, exreportero de 'España Directo', protagonizó en 2011 un hecho bastante similar al de Chen Ying. El reportero visitó el pueblo de Alcantarilla, Murcia, con la intención de hacer un directo en la localidad. La casualidad hizo que se encontrara cerca de Lorca y fuera enviado allí para cubrir el primer terremoto.

Seguidamente, en pleno directo del programa, un segundo seísmo sacudió la zona y la torre de un campanario se cayó delante de ellos sin causarles ningún daño. El vídeo fue solo una parte de la gran cobertura de 'España Directo' del terremoto de Lorca.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series