FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CRÍTICAS

Serafín Zubiri: "Tanto Romina Belluscio como Guti me faltaron al respeto en 'Splash! Famosos al agua'"

El concursante afirma que la argentina se "tomó a cachondeo" el programa.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 22 Abril 2013 15:49

Programa relacionado

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

2013

España

Entretenimiento

6,9

5 críticas

Popularidad: #221 de 2.076

  • 50

Serafín Zubiri está muy contento con su paso por 'Splash! Famosos al agua'. El cantante afirma que ha sido una gran experiencia y que ha dado mucho de sí mismo, pero no todos los recuerdos van a ser positivo.

En una entrevista con Diario de Sevilla, Zubiri habla sobre el fallido salto sincronizado con Romina Belluscio. "Lo que hizo Romina fue una tomadura de pelo, no solo conmigo sino con el programa y los espectadores", afirma el ya exconcursante de 'Splash! Famosos al agua'.

Serafín Zubiri y Romina Belluscio, concursantes ya eliminados de 'Splash! Famosos al agua'

Serafín Zubiri y Romina Belluscio, concursantes ya eliminados de 'Splash! Famosos al agua'

El cantante afirma que su compañera de salto no fue a entrenar en toda la semana porque estaba de vacaciones en Punta Cana. "Se lo tomó a cachondeo y luego dijo que nadie le había avisado de que tenía que saltar conmigo", continúa.

Serafín Zubiri cree que tanto Romina como Guti fueron irrespetuosos con él. "No sé como en la tele se permite este tipo de cosas. Estoy seguro de que mucha gente hubiera estado dispuesta a continuar".

"Lo de Romina no fue determinante para mi eliminación"

Aun así, cree que este fallido salto con Romina, que finalmente se produjo junto a la profesora Leire, no fue determinante para su eliminación. "Seguramente, si hubiera saltado con ella habría sido la menos votada porque fue la que menos trabajó el salto".

Serafín Zubiri afirma que los cuatro concursantes que pasaron a la semifinal "eran los mejores". "No me llegué a plantear siquiera el problema porque los que pasaron se lo merecían".

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series