FormulaTV

RECTA FINAL

'Splash! Famosos al agua' celebra su semifinal este lunes con saltos sincronizados por parejas

Arturo Valls decide entrenar y sorprender a jueces y famosos con un salto mortal en el plató.

Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Abril 2013 03:25

Programa relacionado

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

2013

España

Entretenimiento

6,9

5 críticas

Popularidad: #215 de 2.062

  • 50

'Splash! Famosos al agua', el talent show que presenta Arturo Valls, con la colaboración de Ainhoa Arbizu, celebra este lunes, 22 de abril, la semifinal. Los concursantes se encuentran cada vez más cerca de su último salto y crece la tensión, las dudas y el riesgo al que se enfrentan los famosos que han llegado hasta la séptima gala.

Los ocho elegidos son: Darío Barrio, Daniela Blume, Canales Rivera, Gervasio Deferr, Lorena Castell, Miriam Díaz-Aroca, Juan José Ballesta y Nerea Garmendia. De nuevo, los saltos sincronizados por parejas entran en competición pero ahora le darán una grata sorpresa a uno de los concursantes: la pareja con mejor puntuación en estos saltos se enfrentará a un duelo del que saldrá el primer concursante que pasará directo a la final.

Miriam Díaz Aroca se prepara para saltar en 'Splash! Famosos al agua'

Miriam Díaz Aroca se prepara para saltar en 'Splash! Famosos al agua'Atresmedia

Un primer finalista que ya no tendrá que enfrentarse al turno de saltos individuales en los que, después de unos entrenamientos cada vez más duros, se juegan la permanencia o la eliminación del programa para el que tanto han trabajado. Las parejas de saltos sincronizados para la Semifinal son las siguientes: Darío Barrio y Miriam Díaz Aroca; Daniela Blume y Juanjo Ballesta; Lorena Castell y Canales Rivera; Gervasio Deferr y Nerea Garmendia.

Serafín Zubiri regresa para mostrar su capacidad de superación

A pesar de haber quedado eliminado en los cuartos de final, Serafín Zubiri quiere mostrar la capacidad de superación que ha conseguido gracias al programa y regresa a 'Splash! Famosos al agua' para hacer el mismo salto que habría hecho si no hubiera sido expulsado la semana anterior. Además, el cantante retará a sus compañeros a entrenar con los ojos tapados como si fueran invidentes. No será una experiencia sencilla para muchos de ellos.

En esta semifinal el nivel es tan alto que ahora la suerte jugará un importante papel. A estas alturas los pequeños errores se pagan caro. Una mala entrada, un resbalón, un fallo de cálculo o un momento de nervios pueden enviar a casa incluso a quien, semana tras semana, ha ido mejorando en su técnica, su estilo y su capacidad de arriesgarse.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series