FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SALTO A LA TELEVISIÓN

David Beckham, fichaje multimillonario de la cadena deportiva inglesa Sky

El actual futbolista del Paris Saint-Germain percibirá 23 millones de euros por un contrato con la cadena de cinco años.

Por Víctor FrancoPublicado: Martes 23 Abril 2013 08:12

El futbolista inglés David Beckham añade un nuevo trabajo a su variado currículum. Y es que el actual jugador del Paris Saint-Germain será el embajador de la televisión deportiva británica Sky, según ha confirmado Europa Press. Sus funciones serán fomentar el deporte en el Reino Unido e Irlanda realizando diversos actos de promoción y anuncios publicitarios en el medio inglés.

Beckham está muy orgulloso con la labor que le han encomendado tal y como ha publicado en su perfil de Facebook: "Estoy entusiasmado de formar parte de la cadena como embajador de su programa 'Sky Sports' para la iniciativa hacia el deporte". "Como sabéis, siempre me he sentido apasionado por animar a la gente joven a que participe en el deporte, así que ésta ha sido la oportunidad perfecta para involucrarme en ello. Sky está haciendo cosas estupendas para promover el deporte en Gran Bretaña y estoy feliz de unirme a su equipo".

David Beckham, nuevo fichaje de la cadena inglesa Sky

David Beckham, nuevo fichaje de la cadena inglesa Sky

Un contrato de 23 millones de euros

En cuanto a sus retribuciones, Beckham dará el salto en la pantalla pequeña con un contrato millonario. El exfutbolista del Real Madrid ha firmado con la empresa un acuerdo de 5 años por el que percibirá 23 millones de euros.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series