FormulaTV

REGRESO

Ruth Lorenzo ('The X Factor') prepara su regreso al mundo de la música

El nuevo single de la cantante se estrena en iTunes el próximo 15 de junio.

Por Víctor FrancoPublicado: Martes 23 Abril 2013 10:55

Ruth Lorenzo vuelve al mundo de la música con el lanzamiento del single que ha preparado y que tiene como título "The Night", según informa el portal Digital Spy. La cantante española, que participó en la quinta edición del programa británico 'The X Factor', debutará en Reino Unido con este sencillo que se lanzará en iTunes el 15 de junio, aunque ya se puede comprar por adelantado.

La cantante ha estado trabajando en su primer álbum "The Raspberry Pattern" desde que dejó el concurso y se espera que sea lanzado a lo largo del año. Por el momento, mantiene una gran cantidad de fans en Internet y su popularidad ha ido aumentando en Latinoamérica y en España con el éxito de su primer single "Burn", estrenado en 2011.

Ruth Lorenzo fue rechazada en la segunda edición de Operación Triunfo, que ganó la cantante vasca Ainhoa

Ruth Lorenzo fue rechazada en la segunda edición de Operación Triunfo, que ganó la cantante vasca Ainhoa

La artista también actuará de nuevo en Reino Unido dentro del tour "Celebrities on Ice", que empezó en Birmingham el pasado fin de semana y finalizará en Bournemouth el 15 de junio. "Estoy nerviosa por acudir al tour ingles "Celebrities on Ice" y aparecer delante del público británico de nuevo para interpretar mi nuevo single", afirmó Lorenzo. "Gran Bretaña es el lugar que me ha dado todo lo que nunca podría haber soñado".

Una de las mejores actuaciones de 'X Factor'

Durante su participación en el citado talent show musical, la cantante de 30 años nacida en Murcia tuvo como mentora a Dannii Minogue y sorprendió al jurado del concurso por su notable talento musical. De hecho, la interpretación que realizó de la canción "Purple Rain" de Prince en la segunda gala del concurso está considerada como una de las mejores actuaciones del programa. Sus cómicos coqueteos con Simon Cowell (miembro del jurado) también conquistaron a la audiencia antes de ser eliminada en la octava gala de la edición, en la que quedó en quinta posición.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series