FormulaTV

SORPRENDENTE BAJA

El creador y showrunner de 'Revenge', Mike Kelley, abandona la serie

Kelley se decantaba por temporadas compuestas de 13 capítulos mientras que ABC las impuso de 22.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 23 Abril 2013 10:51

Serie relacionada

Revenge

Revenge

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaMisterio

6,5

5 críticas

Popularidad: #271 de 3.442 Ranking Revenge

  • 123

  • 3

'Revenge' ha sufrido una baja importante dentro de su equipo. Mike Kelley, creador y también productor de la serie abandona su puesto como showrunner y se desliga de la ficción tras dos temporadas. Aunque no se ha realizado un comunicado oficial con los motivos de esta salida, el propio Kelley ha declarado que se trata de una difícil decisión que se ha tomado mutuamente entre ABC y él mismo.

Según informa Deadline, todo apunta a que Mike Kelley y la cadena no han mantenido una relación de lo mas cordial. Esto se debe fundamentalmente a que el creador de 'Revenge' se decantaba por temporadas compuestas por 13 capítulos y no por 22 como impuso ABC desde un primer momento. Con la marcha de Mike Keller, la vacante de showrunner queda libre, una plaza que podría ser ocupada por Sunil Nayar, guionista y productor del drama.

El trío protagonista de 'Revenge' en una sesión fotográfica

El trío protagonista de 'Revenge'

La tercera temporada cada vez más cerca

Esta noticia da pie a todo tipo de especulaciones. El abandono del creador de 'Revenge' y el nombre de Sunil Nayar sonando con fuerza como posible sustituto podrían ser unos claros antecedentes a la renovación de la serie por una tercera temporada.

Claramente, 'Revenge' ha sufrido una importante caída en cuanto a la audiencia. La vendetta personal de Emily Thorne contra la familia Grayson ha ido perdiendo seguimiento capítulo a capítulo en su segunda temporada. Sin embargo, el drama de ABC se mantiene como una de las series más vistas de la parrilla estadounidense.

Mike Kelley habla sobre el capítulo final de la segunda temporada

AVISO: Contiene spoilers sobre la trama del último episodio

El creador de 'Revenge', Mike Kelley, fue el encargado de anunciar que la segunda temporada terminará con un final trágico e impactante, una controvertida noticia que seguramente traiga más de un disgusto a los fanáticos de esta producción. "Uno de los principales miembros del elenco no sobrevivirá al final de la segunda temporada". Y añade: "Nuestro público no tendrá que esperar a conocer la identidad de la persona que muere, lo sabrán dentro de las dos horas que dura el capítulo", señala Kelley.

¿Renovará 'Revenge por una tercera temporada'?

¿Renovará 'Revenge por una tercera temporada'?

La trayectoria de 'Revenge' está marcada por continuos momentos de fatalidad. Sin embargo, las tramas de la serie han vivido falsas perdidas que luego han resultado ser todo una artimaña creada por los guionistas. El amañado asesinato de Daniel en la playa en la primera temporada o la sorprendente perdida de Victoria tras la explosión, son algunos momentos que sirven de ejemplo.

No obstante, el episodio final de la actual temporada no tendrá piedad ni para los espectadores ni para uno de los personajes principales de 'Revenge', que se despedirá para siempre con una trágica e impactante muerte. ¿Quién será el personaje al que le espera un fatal desenlace? Mike Kelley da una pista al respecto: "Será una sorpresa, sin lugar a dudas, para Emily".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series