FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO FORMATO

laSexta prepara 'Taxi', un nuevo concurso basado en el formato 'Cash Cab' de BBC

ATN producirá este nuevo formato que ya emitió Canal Sur y Telemadrid.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 23 Abril 2013 11:20

Programa relacionado

Taxi

Taxi

Taxi

2013

España

Concursos

5,0

Popularidad: #955 de 2.062

  • 1

laSexta continúa apostando por nuevos formatos. Según informa Vanitatis, la cadena de Atresmedia TV se ha hecho con los derechos de 'Taxi', la adaptación del formato de BBC 'Cash Cab' que cuenta con versiones en 25 países.

Entre ellos, se encuentra España, ya que anteriormente ha habido algunas autonómicas que han emitido 'Taxi'. Telemadrid en el año 2009 y Canal Sur 2 en el año 2010 con Manolo Sarriá tuvieron su propia adaptación de 'Cash Cab'.

Detrás de la nueva versión que hará ahora laSexta está de nuevo la productora ATN. En él, un viajero del vehículo y a la vez concursante va respondiendo preguntas para acumular dinero en el taxímetro.

Los concursantes se subirán al 'Taxi' sin saber que van a concursar

Los concursantes son los ciudadanos de a pie que cogen sin saberlo este "taxi-concurso". Piensan que se suben a un taxi cualquiera y se encuentran por sorpresa en un programa de televisión y con la posibilidad de ganar dinero con solo responder a unas preguntas mientras se dirigen a su destino. En el taxi, además de jugar, también se charla sobre diferentes asuntos de la vida cotidiana, se comparten anécdotas y se conocen algunos aspectos curiosos de los pasajeros.

'Taxi', nuevo formato para laSexta

'Taxi', nuevo formato para laSexta

El valor de las preguntas va aumentando a medida que avanza el concurso y el participante sólo puede cometer dos errores. Con el tercer fallo finalizará la carrera y tendrá que apearse del vehículo sin un solo euro. Los concursantes de este original programa tendrán la oportunidad de contar con ayuda externa, y es que podrán llamar a algún amigo o incluso a viandantes para que les ayude a buscar la respuesta adecuada a las cuestiones planteadas.

Si se llega al destino, el conductor ofrece al pasajero una opción. El concursante puede mantener el dinero acumulado y abandonar el taxi o, por el contrario, arriesgarse y jugar al doble o nada.

En la actualidad más de 25 países han emitido el concurso, entre ellos, Noruega, Países Bajos (BNN), Polonia, Alemania (IDTV), Rusia (TNT), Holanda, Indonesia (FremantleMedia), Turquía (STR), Finlandia (Suzu Murza), Dinamarca, Suecia y Noruega (Endemol), Francia (FR2), Australia e Italia.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series