Notificaciones

1918-2013

Muere Allan Arbus, conocido actor de 'M*A*S*H', a los 95 años

Su hija, Amy Arbus, ha confirmado el fallecimiento del conocido intérprete.

Jose Álvarez Miércoles 24 Abril 2013 09:55

La televisión americana despide estos días a un recordado actor. Allan Arbus, muy conocido por la exitosa 'M*A*S*H', falleció el pasado 19 de abril tal como ha confirmado a The New York Times su hija Amy Arbus ahora.

Por el momento, no han dado las razones de su muerte, aunque su edad era muy avanzada. Allan Arbys cumplió hace apenas dos meses los 95 años. Murió en su casa de Los Ángeles.

Su vocación inicial estaba muy alejada de la interpretación que años más tarde le dio la fama. Arbus tenía un negocio de fotografía con su entonces mujer Diane. Cuando se separaron, él decidió iniciar una nueva carrera laboral.

Allan Arbus muere a los 95 años

Allan Arbus muere a los 95 años

De fotógrafo a actor

Su primera gran oportunidad le llegó interpretando el papel principal en la película de Robert Downey Sr. "Greaser's Palace" en 1972. Posteriormente, trabajó en películas como "Pretty Peggy" o "WC Fields and Me".

Su papel más recordado en televisión será sin duda el de 'M*A*S*H'. Allí interpretó al doctor Sidney Freedman, un psiquiatra al que acudían en algunas ocasiones.

"Cinderella Liberty", "Coffy" o la segunda parte de "La Profecía" son algunos de sus otros títulos cinematográficos. También ha participado en 'Ley y Orden: Los Ángeles', 'Matlock' o "Starsky y Hutch".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Los Simpson' continúa muy fuerte en Neox y copa la mitad del ranking de los diez más vistos'Los Simpson' continúa muy fuerte en Neox y copa la mitad del ranking de los diez más vistos