FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROTESTAS

El Borussia Dortmund-Real Madrid no se verá afectado por la huelga de Canal+

No obstante, la programación del canal en torno al partido sufrirá algunas alteraciones.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 24 Abril 2013 13:26
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Este miércoles, los fanáticos del fútbol tienen una cita en Canal+ con el partido disputado entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid, un encuentro en el que los dos equipos se juegan su pase a la final de la Champions. La emisión de esta última semifinal coincide con los paros parciales convocados por los empleados de Prisa Televisión los días 23, 24 y 30 de abril.

La huelga ya cobró fuerza en la programación de Canal+ de este martes, día en el que tuvo lugar el partido entre el Bayer de Múnich y el Barcelona. En este caso, el encuentro se retransmitió por La 1 y no por la plataforma digital. Sin embargo, 'Noche de Champions', espacio que analiza los partidos de la Liga de Campeones, fue sustituido por una película.

Aunque el Borussia-Real Madrid no sufrirá ningún tipo de alteraciones en la parrilla de Canal+, el programa deportivo volverá a sufrir variaciones. Según informa El Mundo, los paros convocados para este miércoles son los siguientes: de 11:30 a 13:30, de 19:30 a 20:45 y de 22:45 a 23:30 horas.

Prisa Televisión pretende disminuir los salarios

Se trata de una huelga convocada por los trabajadores de Prisa Televisión, empresa encargada de Canal+, que rechazan frontalmente "los planes de la empresa en la negociación de su convenio colectivo". Según admite el sindicato de la empresa, la compañía pretende "disminuir salarios y las condiciones laborales de los empleados".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series