FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'ESPEJO PÚBLICO'

Susanna Griso entrevista este jueves a Felipe González

El expresidente del Gobierno será preguntado por los casos de corrupción, los escraches y, por supuesto, por el debate que se ha abierto en torno al sucesor de Rubalcaba.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 24 Abril 2013 16:50

Este jueves, 25 de abril, a partir de las 09:00 horas, 'Espejo público' ofrecerá una amplia entrevista a Felipe González. Entrevistado por Susanna Griso, el expresidente del Gobierno será preguntado por la situación actual del país, haciendo hincapié en asuntos como la crisis, los casos de corrupción, los desahucios, los escraches, entre otros temas de interés nacional.

La entrevista que ofrecerá Antena 3 tendrá lugar un día antes de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, presente la nueva batería de medidas. Unos recortes que el Consejo de Ministros aprobará este viernes y que afectarán a algunas partidas presupuestarias, aunque al parecer no serán como los aprobados en el año 2012.

"No queremos subir tampoco los impuestos como el IVA o el IRPF este año, pero, en fin, dependemos también de las previsiones y de la senda de déficit público para los próximos años", ha añadido Rajoy.

Tuit de Susanna Griso

No faltará la pregunta sobre el debate que hay abierto sobre el futuro sucesor de Alfredo Pérez Rubalcaba. Una cuestión a la que rehuyen últimamente los dirigentes del PSOE, después de que en los últimos días haya saltado a primera plana el nombre de Eduardo Madina, secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, como posible sucesor. En estos momentos, Eduardo Madina y Patxi López son para la mayoría de medios los aspirantes mejor situados para liderar el partido.

Felipe González no acudirá al plató de 'Espejo público'. En esta ocasión, ha sido Susanna Griso la que se ha desplazado en la tarde de este miércoles a casa del expresidente para grabar esta entrevista. Los espectadores tendrán ocasión de verla íntegramente este jueves, a partir de las nueve de la mañana.

Felipe González en 'Al rojo vivo'

Felipe González en el plató de 'Al rojo vivo', en octubre de 2012

Otorgó récord histórico a 'Al rojo vivo'

Cabe recordar que Felipe González ya estuvo y no hace mucho en una de las cadenas de Atresmedia. González acudió a principios de octubre del pasado año al programa 'Al rojo vivo' de laSexta donde fue entrevistado por Antonio García Ferreras.

El programa batió ese día todos sus récords históricos, al reunir a una media de 728.000 espectadores y registrar un excelente 12,7% de cuota de pantalla. Con ese dato, laSexta superó con rotundidad a FORTA (9,9%), La 1 (9,5%) y Cuatro (5,2%). El expresidente del Gobierno Felipe González aportó entonces su punto de vista sobre temas de máxima actualidad como los recortes del ejecutivo popular, el posible rescate financiero, la crisis de la sanidad o las aspiraciones independentistas del nacionalismo catalán.

Al rojo vivo posicionó a laSexta como líder absoluta de la franja para los hombres (15,8%) y los adultos de 45 a 64 años (16,2%). En estos targets el programa logró los mejores resultados de su historia, al igual que entre las mujeres (10,3%) y los mayores de 64 años (15,3%). También otorgó récords históricos en diversos territorios a 'Al rojo vivo', concretamente en Andalucía (16,4%), Euskadi (15,3%), Canarias (13,2%) y Cataluña (12,3%). Asimismo, el espacio obtuvo destacadas marcas en Valencia (14,1%), Madrid (13,3%) y Castilla-La Mancha (13%).

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series