FormulaTV

DECLARACIONES

Mariló Montero: "Las críticas son inherentes al cargo. Son cositas que se sacan de contexto"

La periodista presentará este jueves los XV Premios de la Academia de Televisión.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 25 Abril 2013 11:38

Mariló Montero tiene una nueva labor como presentadora. La periodista será la encargada de conducir la decimoquinta ceremonia de los Premios Iris, poniéndose de nuevo en el disparadero de todas las críticas. Montero ha realizado unas jugosas declaraciones durante la presentación de los citados galardones, respondiendo a las polémicas que le han rodeado en los últimos meses: "Las críticas son inherentes al cargo. Cada uno puede hacer las críticas que quiera, son cositas que se sacan de contexto sin mayor relevancia".

"¿Qué hay dentro del coche fúnebre de Sara?" o sus controvertidas declaraciones sobre los trasplantes de órganos la han situado en el punto de mira de los medios de comunicación. Sin embargo, la periodista no se siente atacada con este tipo de críticas. "En 'La mañana de La 1' se trabaja mucho en equipo, interactuamos mucho entre plató y directo y hacemos una información circular", ha declarado a EFE.

Mariló Montero presentará este jueves los XV Premios Iris

Mariló Montero presentará este jueves los XV Premios Iris

Montero también aprovechó su intervención en la rueda de prensa para defender la labor que realiza su programa: "Es impecable, muy riguroso, muy cuidado, se trabaja con cariño y la crítica va inherente al cargo".

"No me siento foco de atención"

Sin lugar a dudas, la presentadora de 'La mañana de La 1' ha protagonizado grandes controversias televisivas durante el último año a causa de sus arriesgadas declaraciones. Sus palabras han causado mucho revuelo en las redes sociales. Sin embargo, Mariló Montero parece no ser consciente. "No me siento foco de atención", manifestaba.

"Soy de la era analógica, aún no he llegado a la era de la digitalización", argumentaba la periodista que no utiliza ningún tipo de red social como Twitter o Facebook. En ese sentido está "totalmente out". La presentadora hace caso omiso de este tipo de polémicas y asegura estar centrada en su trabajo y en la realidad. "Estamos haciendo un excelente trabajo".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series