FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ERRE QUE ERRE

Mariló Montero es atacada de nuevo por preguntar: "¿Qué hay dentro del coche fúnebre de Sara Montiel?"

Las redes sociales arremeten por este simple comentario de la presentadora.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 10 Abril 2013 11:18

Mariló Montero ha vuelto a agitar las redes sociales. 'La mañana de La 1' retransmitió este martes en directo el cortejo fúnebre de la actriz Sara Montiel, protagonizando una nueva "polémica" por una pregunta de Mariló a la reportera encargada de cubrir el acto: "¿Qué hay dentro del coche fúnebre de Sara?".

Mariló Monteró conectó en directo con el homenaje que se estaba celebrando en la Plaza de Callao en la Gran Vía madrileña. La reportera fue contestando a todas las inquietudes y curiosidades que le surgían a la conductora del magacín. Sin embargo, una de las preguntas no sentó bien en Twitter. "¿Por qué está quieto el coche? ¿Qué tiene dentro, además de la fotografía?", preguntaba Montero. A lo que respondía su compañera: "Los restos mortales de la actriz".

Mariló Montero durante la retransmisión del cortejo fúnebre de Sara Montiel

Mariló Montero durante la retransmisión del cortejo fúnebre de Sara Montiel

Claramente, la periodista se había percatado, al igual que los espectadores, que el coche fúnebre contenía una fotografía enmarcada de Sara Montiel, por lo que se entiende que Mariló Montero quería saber si en el coche había otros objetos que acompañaban los restos mortales de la actriz. Pura y lógica curiosidad que una vez más está sirviendo para "atacar" a la presentadora de TVE.

En el último año, Mariló Montero se ha visto envuelta en numerosas polémicas. La presentadora ha demostrado no tener pelos en la lengua a la hora de tratar algunos temas y eso le ha pasado factura. Las redes sociales no olvidan y cualquier palabra de la periodista sacada de contexto es utilizada en su contra, generando mucho revuelo en la red del pájaro azul.

Protección Civil de Valladolid también contra 'La mañana de La 1'

El programa 'La mañana de La 1' conectó el pasado lunes, 1 de abril, con Valladolid para recoger la última hora tras las incesantes lluvias de las últimas semanas. El agua cubría la playa de Las Moreras y se acercaba al paseo peatonal de la ciudad.

El magacín de Mariló Montero mostró a la audiencia una imagen llamativa, impactante y muy visual, pero para muchos se tradujo como una imagen de imprudencia y, sobre todo, de irresponsabilidad. La reportera Olivia Freijo y su cámara se adentraron en la citada playa de Las Moreras, una zona por la que habitualmente la gente pasea, pero que a esa hora de la mañana permanecía totalmente inundada.

La Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Valladolid publicó en su cuenta de Twitter una imagen recortada en la que parecía que la reportera y el cámara estuviesen dentro del mismo río. En realidad, estaban en una zona de agua estancada, en la margen izquierda del río, parapetados detrás de un pequeño muro que hacía de contención y que evitaba cualquier posibilidad de corriente.

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series