Notificaciones
ÚLTIMA HORA La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha de estreno en HBO

RECUPERACIÓN

Eva Arguiñano evoluciona "bien" tras su operación del corazón

La famosa repostera fue operada del corazón ayer por la mañana y hoy permanece ingresada en la UCI de la Policlínica de San Sebastián.

Víctor Franco Jueves 25 Abril 2013 11:51

La repostera Eva Arguiñano permanece ingresada en la UCI de la Policlínica de San Sebastián, donde "evoluciona bien" tras ser operada del corazón este miércoles por la mañana en el centro vasco, según informa la agencia EFE. La hermana del prestigioso chef Karlos Arguiñano fue trasladada desde el Hospital Donostia, donde ingresó a raíz del infarto de miocardio que sufrió el pasado jueves, a la Policlínica donde finalmente fue sometida a una operación del corazón por el equipo médico del cirujano Ignacio Gallo.

La Policlínica Gipuzkoa no tiene previsto ofrecer ningún parte médico sobre la paciente que, según ha indicado la institución, se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, como establece el "protocolo habitual" para este tipo de casos.

Eva Arguiñano progresa bien tras ser operada del corazón

Eva Arguiñano progresa bien tras ser operada del corazón

La productora Bainet, propiedad de Karlos Arguiñano, tampoco ofrece más información al respecto y se ha limitado a asegurar que la cocinera "evoluciona bien" en la UCI y que no quieren emitir más detalles sobre su estado de salud hasta que reciba el alta hospitalaria.

De cocina en cocina

Eva Arguiñano ha conducido, al igual que su hermano Karlos, distintos espacios de televisión y cuenta en el mercado con varias publicaciones dedicadas a los postres, su especialidad culinaria. Nacida en Beasáin (País Vasco), tiene 53 años. En 1991 debutó en TVE con el programa 'La cocina de cada día', que presentaba su hermano. Siempre se encargó de los postres con un papel secundario, hasta que logró en 2006 su propio programa en laSexta con 'Hoy cocinas tú', que se mantuvo en antena hasta 2009.

Eva Arguiñano, durante la presentación de su programa 'Cocina con sentimiento' en 2011

Eva Arguiñano, durante la presentación de su programa 'Cocina con sentimiento' en 2011

Su último espacio se estrenó a principios de 2011 en el canal Nova bajo el título de 'Cocina con sentimiento', un programa de entretenimiento con la cocina como elemento fundamental. Cada programa se centraba en la historia de una persona que quería decirle algo a alguien con una carga emotiva y lo hacía utilizando como vehículos una mesa y un menú preparado para esa ocasión especial. Eva Arguiñano les ayudaba en esta tarea.

Mariló Montero: "Las críticas son inherentes al cargo. Son cositas que se sacan de contexto"Mariló Montero: "Las críticas son inherentes al cargo. Son cositas que se sacan de contexto"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.